PROFECO y CONDUSEF: No mas publicidad

Por Sagara el 23 de mayo del 2010

Llamadas molestas

Algo que realmente resulta molesto son las llamadas publicitarias a nuestra casa ofertando productos o servicios que no queremos. Ahora no siendo suficiente con las llamadas de vendedores y bancos hasta las campañas políticas se suman a esto.

Estos políticos se contrataron a una especie de consejero publicitario que no satisfecho de realizar sus posters, panfletos, comerciales, incluso SPAM para sumar más votos. Ahora también te marcan a la comodidad de tu hogar. Llenan tus oídos de tanta información como pueden recitar rápidamente para después preguntarte si deseas sumarte a su campaña política. Nadie en su sano juicio aceptaría tal propuesta por teléfono, entonces se limitarán a sacarte más información para el registro de tu número y de este modo tener más bases para la próxima llamada. Lo mejor es no dar información personal incluyendo tu nombre. Así solo te colgarán.

Que no quiero una tarjeta de crédito!
Estas llamadas como todos deben saber tienen solamente el objetivo de vender sea lo que estén ofertando al precio que sea. Así que si no pueden, la segunda opción será sacarte la mayor cantidad de información personal que puedan: tu nombre, tu trabajo, tu dirección, etc. Nunca les digas nada. En esos casos es mejor simplemente colgar y listo. No sientan culpa de estas personas ya que ellos al teléfono, tienen tantos cursos para saber sobrellevar y manipular a las personas.

 

No más de estas llamadas

Para frenar un poco esta publicidad deben registrar su número a la PROFECO y a la CONDUSEF.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Noti Express, Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas