PSP con acelerómetro

Por Vibrion el 24 de marzo del 2010

Una de las características que más se aprovechan en los juegos de iPod Touch y iPhone es el sensor de movimiento que posee, en dónde con sólo inclinar el dispositivo responde de manera impresionante adaptando la pantalla según tus necesidades y evidentemente controlando juegos de una manera bastante novedosa.

Pues hoy por hoy, el PSP podrá contar con dichas propiedades ya que la compañía Datel, reconocida por desarrollar dispositivos para modificar/mejorar las consolas actuales, ha desarrollado un dispositivo llamado Tilt FXpara la PSP capáz de fungir como sensor de inclinación e implementarlo a los juegos ya existentes mediante un hack desarrollado por la empresa.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Noti Express, Video Juegos

Jugando Gran Turismo PSP con Volante

Por Vibrion el 5 de octubre del 2009

Interesante modo de jugar el de este usuario que ha encontrado la combinación perfecta para jugar gran turismo de PSP.

Y es que si alguna vez han jugado éste excelente título quizás a ustedes también se les haya ocurrido el conectar un volante a la consola para mejorar la experiencia. Claro que todo lo anterior sonaría una locura si no existiera el ya veterano plugin RemoteJoy que nos permite llevar la experiencia de juego de la PSP a la pantalla de nuestro ordenador y añadir un joystick del mismo, con el solo uso de un cable USB.

  • Hardware Utilizado:
    • Dell PC P4 2.8Ghz – nVidia Quadro FX500/600
    • Dell 22″ Monitor
    • Logitech Driving Force Pro @ 200 degrees Combined Pedals
    • PSP 1001 5.50 GEN-B
  • Software Utilizado:
    • RemoteJoyLite 0.20
    • Yoshihiro’s 5.55 & 6.00 games decrypter
    • UMDGen 4.00

Vía: gtplanet


Publicado en Video Juegos

Metal Gear Solid: Peace Walker

Por Vibrion el 1 de julio del 2009

Después de habernos enterado que los próximos títulos basados en la saga de Metal Gear, nos enteramos que el primero de ellos sería un spin off protagonizado por raiden, en donde la modalidad de juego cambiaría de tactical spionage action a lighting bolt action. Por otra parte también tenemos que se desarrollaría otro título para PSP, del cual han aparecido más detalles.

El título es Metal Gear Solid: Peace Walker y saldrá en el 2010. En esta ocasión encarnaremos nuevamente a Naked Snake/Big Boss, diez años después de lo ocurrido en el glorioso Snake Eater, en la Costa Rica de los 70’s.

De la historia se sabe poco aún, pero probablemente veamos el nacimiento de Outer Heaven y los “Patriotas” que es donde se quedó la última vez la historia en Portable OPS.  Major Zero, Paramedic y a Sigint estén de vuelta.

Respecto al trailer, los gráficos me parecen mucho mejor definidos que los de la antigua entrega para PSP, y me intrigan poco las tomas de cámara que aparecen en él, ya que quien haya tenido oportunidad de jugar Portable OPS, recordará que el manejo de la cámara era muy molesto (por lo menos desde mi punto de vista). Esperemos que en este lo hayan mejorado.

Otra  cosa notable que veo que han incluido es el hecho de que Big Boss ya puede caminar en cuclillas tal y como lo hace Solid Snake en Metal Gear Solid 4 (Al estilo sam fisher pues).

Respecto a los 4 snake’s que salen en el video, se me ocurre que podría ser alguna especie de camuflaje para soldados para despistar a los enemigos, o siendo un poco extremistas otra teoría podría ser que a quienes vemos en pantalla sean Liquid, Solid, Solidus y Naked , si kojima se inventa alguna excusa lo bastante grande para explicar el motivo por el que todos lucen de la misma edad. Aún así lo dudo.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas