PSP con acelerómetro

Una de las características que más se aprovechan en los juegos de iPod Touch y iPhone es el sensor de movimiento que posee, en dónde con sólo inclinar el dispositivo responde de manera impresionante adaptando la pantalla según tus necesidades y evidentemente controlando juegos de una manera bastante novedosa.

Pues hoy por hoy, el PSP podrá contar con dichas propiedades ya que la compañía Datel, reconocida por desarrollar dispositivos para modificar/mejorar las consolas actuales, ha desarrollado un dispositivo llamado Tilt FXpara la PSP capáz de fungir como sensor de inclinación e implementarlo a los juegos ya existentes mediante un hack desarrollado por la empresa.

Según Elotrolado:

Para su funcionamiento tiene que instalarse un software desde el PC, incluyendo un nuevo menú para cargar los juegos, por lo que suponemos que hace uso del hack para firmar ejecutables que descubrió Datel hace unos meses. El accesorio es compatible con PSP-1000/2000/3000 y podrá adquirirse por menos de 20 euros ($334.50 mxn).

Un comentario para “PSP con acelerómetro”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas