Review: Heavy Rain

Por Duo el 12 de mayo del 2010


heavy-rain-review

En esta ocasión les traigo un juego completamente nuevo en su genero, me refiero a Heavy Rain.

Desde las lejanas tierras de los perfumes buenos y las axilas velludas, en un pequeño estudio encondido entre las tierras mágicas de París de nombre Quantic Dream nos llega el sublime… ¿Juego? Para nada, sería una ofensa solo llamarlo así, va mas allá de lo convencional haciéndonos entrar en una novela gráfica/pelicula interactiva dramática donde conoceremos el famoso caso del Asesino del Origami.

En un pueblo de nombre desconocido se han estado suscitando asesinatos a niños de 10 años siguiendo el mismo Modus Operandi: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Bug en la demo de Heavy Rain

Por Vibrion el 13 de febrero del 2010
Aclaración: Este post fue escrito basado en una experiencia del autor, el cual después de ocurrirle lo descrito se dió a la tarea de investigar si le ocurría a alguien más, lo cual en efecto así sucedió, no se da por sentado que el bug ocurra siempre no se tienen tampoco datos sobre a qué porcentaje de usuarios le ocurre esto, o bajo qué condiciones ocurre, sin embargo hemos de aclarar que es real, y no un plan malévolo creado por “xboxcers”, Así mismo hemos de aclarar que en este blog admiramos bastante el trabajo que ha realizado Quantic Dream con este grandioso título que se nos viene. Por ende agradeceremos que si comenta se apegue a la temática del post sin hacer comentarios desmerecedores y/u ofensivos. En otras palabras No Trollee fanboy de mierda.

Después de todo el hype que se ha venido haciendo acerca del nuevo juego de Quantic Dream, tuve la oportunidad de probarlo gracias al famoso reto de los 4 días para descargarla, respecto al juego por ahora paso de escribir una reseña en forma puesto que no he podido terminar la demo, debido a que la primera vez que la intenté jugar tenía bastante sueño y el mismo me venció.

Ayer fue mi segundo intento de pasarla, pero fuerzas “misteriosas” no lo logré, y es que al momento de dejar la escena del crimen después de encontrar a una de las víctimas del ya tan conocido asesino del origami, el juego sufrió uno de los bloqueos más molestos que he tenido oportunidad de ver.

Pantalla negra y un ruido muy fuerte de fondo. He de admitir que grité del susto puesto que de pasar de una escena de relativo silencio a tener ese ruido es un impacto muy fuerte. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas