Review: Heavy Rain


heavy-rain-review

En esta ocasión les traigo un juego completamente nuevo en su genero, me refiero a Heavy Rain.

Desde las lejanas tierras de los perfumes buenos y las axilas velludas, en un pequeño estudio encondido entre las tierras mágicas de París de nombre Quantic Dream nos llega el sublime… ¿Juego? Para nada, sería una ofensa solo llamarlo así, va mas allá de lo convencional haciéndonos entrar en una novela gráfica/pelicula interactiva dramática donde conoceremos el famoso caso del Asesino del Origami.

En un pueblo de nombre desconocido se han estado suscitando asesinatos a niños de 10 años siguiendo el mismo Modus Operandi:

  • Los niños prácticamente desaparecen a plena luz del día, sin testigos y sin pruebas.
  • Los padres son informados por una pequeña figura de Origami.
  • A los 5 días el niño es encontrado muerto con una figura de Origami en su mano, una orquídea en su pecho y la cara cubierta de barro.
  • Todos los niños mueren ahogadas por el agua de la lluvia.

El juego es contado desde 4 protagonistas:

  • Ethan Mars.- Padre de la victima actual del Asesino del Origami.
  • Scott Shelby.- Detective privado que sigue las pistas del Asesino del Origami.
  • Norman Jayden.- Agente del FBI encargado del caso del Asesino del Origami.
  • Madison Paige.- Periodista tras la primicia del caso del Asesino del Origami.

Mucho “Asesino del Origami” ¿No les parece? Pero realmente es lo que une a nuestros personajes para seguir adelante en esta gran historia.

Heavy Rain tiene la maravillosa habilidad de capturarte desde los primeros inicios del juego, dándote la oportunidad de que la historia pueda tomar el sentido que tu desees, aun después de la muerte de alguno de tus personajes, no puedes perder, no puedes hacer las cosas “mal” y realmente no tiene un final este Drama ya que según las decisiones que tomes es el final que obtienes y en este juego no existe lo que en otros títulos llamamos “El Final Bueno”.

Sin duda es un gran juego que no se pueden perder

Algo que realmente me hace amar este juego es lo que se pueden hacer con nuestros hermosos amigos los Glitch, permitiéndonos participar con nuestra linda protagonista Madison Paige DES-NU-DA!!

Ya enserio ¿Qué puede ser mejor que esto?

Calificacion personal: 9.5

Un comentario para “Review: Heavy Rain”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas