Reconstructor 3.0… Linux con Posibilidades Infinitas

Por LateralThinking el 22 de septiembre del 2009

6A2X-_r9COzYS_i2wK2ZAdoro la flexibilidad que nos brinda la combinación del software libre y el código abierto. Y aunque no me considero un “Linuxero” de corazón, trabajo todos los días con este poderoso sistema operativo en diferentes distribuciones.

Ubuntu ha facilitado enormemente la manera en que se trabaja su Kernel y debo decir que es mi distribución favorita, es rápida, robusta, bastante completa y cuando necesitas instalar algo de urgencia puedes utilizar repositorios. Además su live-cd me ha salvado en más de una ocasión. Obviamente también te da la posibilidad de meter mano bajo el cofre y manipular el sistema a tu gusto, y aquí es a donde quería llegar.

¿Que tal si en vez de utilizar un live-cd de ubuntu, utilizas un live-cd diseñado por ti mismo? Con las aplicaciones y archivos que necesitas y contraseña de usuario predeterminada por ti. Y ¿que tal si en vez de instalar y configurar ubuntu, instalas ese live-cd con tus configuraciones ya creadas?

¿Parece un sueño no? ¡¡¡Pues no lo es!!! Reconstructor te puede ayudar a hacer esto realidad… un sistema operativo a tu gusto hasta el mas mínimo detalle desde su instalación… Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Internet, Programación, Sistema Operativo, Software, Tecnología
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas