Como recuperar datos perdidos rápidamente

Por Vibrion el 20 de junio del 2018

EaseUS Data Recovery

Estarán de acuerdo conmigo cuando digo que el perder información es una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier tipo de usuario. Es por ello que el día de hoy reseñaremos una de las utilidades de software para recuperar datos mas eficientes, sencillas e intuitivas que hay en la actualidad.

Se trata de EaseUS Data Recovery Wizard Free, y tal y como su nombre lo indica es una aplicación de recuperación de datos gratuito el cuál a través de un sencillo Wizard nos facilita ampliamente la tarea de obtener de vuelta datos que hayamos borrado accidental o intencionalmente.

FuncionamientoFuncionamiento

Su funcionamiento es por demás sencillo, el cuál consta en iniciar la aplicación, seguido a esto se nos mostrarán las ubicaciones disponibles de nuestro equipo, seleccionamos una partición o algún dispositivo de almacenamiento externo, la aplicación nos mostrará todos los archivos encontrados luego de un breve escaneo (usualmente eliminados o limpiados de la papelera de reciclaje). Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software

Recuperar datos de manera sencilla con EaseUS Data Recovery

Por Vibrion el 22 de agosto del 2017

EaseUS Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos gratuita que proporciona la mejor experiencia en cuanto a recuperación de datos se trata, con tres sencillos pasos a través de su wizard.

Paso 1: Inicie el programa y comience la exploración

Primeramente se descargue el programa e instala en la computadora en una unidad de disco distinta a dónde se intenta recuperar datos.

Posteriormente se selecciona una ubicación para comenzar a buscar datos, como particiones existentes, particiones perdidas (esta opción es adecuada para la situación de una pérdida de datos causada por la eliminación de una partición, la pérdida de una partición o re-partición. Toda la información de la partición suprimida debajo de ella.)

Paso 2: escanear su computadora o dispositivo

En la parte superior del programa está la barra de proceso que muestra el estado de la recuperación. Después de la barra de proceso es el tiempo restante estimado. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Tutoriales
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas