Reinicia Tu Cerebro Con Un Sueño De Cafeína

Por LateralThinking el 3 de junio del 2009
Recarga Esas Baterias!!!

Recarga Esas Baterias!!!

¿No dormiste lo suficiente anoche? Toma una rápida siesta en medio del día después de tomar una taza de café. Aquí el extracto traducido de como hacerlo del Wiki de Wired:

Científicos afirman que el éxito una siesta de medio día depende de dos cosas: el tiempo y (no es broma) el consumo de cafeína. Los experimentos realizados en la Universidad de Loughborough en el Reino Unido mostraron que una persona privada de su sueño solo necesitan una taza de café y 15 minutos de ojos cerrados para sentirse asombrosa mente refrescados.

1 .- Justo antes de dormir, toma una taza de café. La cafeína tendrá que viajar a través de tu tracto gastrointestinal, dándote tiempo para caer en tu sueño antes de que entre en acción.

2.- Cierra tus ojos y relájate. Incluso si solo dormitas, obtendrás lo que es llamado “micro-sueño efectivo”, o “lapsos momentáneos de debilidad”.

3.- Limita tu siesta a 15 minutos. Media hora puede llevarte a la inercia de sueño, o bajar el rendimiento de la corteza pre-frontal del cerebro, la cual controla funciones como el juicio. Esta materia gris puede tardar 30 minutos en reiniciar.

Fuente :lifehacker.com


Publicado en Sociedad, Tutoriales, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas