Reinicia Tu Cerebro Con Un Sueño De Cafeína

Recarga Esas Baterias!!!

Recarga Esas Baterias!!!

¿No dormiste lo suficiente anoche? Toma una rápida siesta en medio del día después de tomar una taza de café. Aquí el extracto traducido de como hacerlo del Wiki de Wired:

Científicos afirman que el éxito una siesta de medio día depende de dos cosas: el tiempo y (no es broma) el consumo de cafeína. Los experimentos realizados en la Universidad de Loughborough en el Reino Unido mostraron que una persona privada de su sueño solo necesitan una taza de café y 15 minutos de ojos cerrados para sentirse asombrosa mente refrescados.

1 .- Justo antes de dormir, toma una taza de café. La cafeína tendrá que viajar a través de tu tracto gastrointestinal, dándote tiempo para caer en tu sueño antes de que entre en acción.

2.- Cierra tus ojos y relájate. Incluso si solo dormitas, obtendrás lo que es llamado “micro-sueño efectivo”, o “lapsos momentáneos de debilidad”.

3.- Limita tu siesta a 15 minutos. Media hora puede llevarte a la inercia de sueño, o bajar el rendimiento de la corteza pre-frontal del cerebro, la cual controla funciones como el juicio. Esta materia gris puede tardar 30 minutos en reiniciar.

Fuente :lifehacker.com

3 comentarios para “Reinicia Tu Cerebro Con Un Sueño De Cafeína”

  • ediardo says:

    Esta semana les digo que tal me va, aunque no creo que sea nada saludable para el cuerpo o_O


  • junny says:

    Teoricamente suena batante util, aunque en la practica dudo que pueda hacerse. Lo cierto es que es sabido que el sueño debe ser minimo de 8 horas para que el cuerpo funcione bien, en lo personal duermo como 4 horas al día y tb eh dormido 15 mintos sin beber cafe y los resultados son los mismos…sigo con sueño xD.
    seguramente la idea es despertar justo en el momento en que la cafeina comienza a hacer efecto o algo asi…igual no le creo mucho.
    Primer post de este blog que puedo leer y entender por ser un tema que seudo domino xD


  • kaoristki says:

    la verdad no me a funcionado despierto con un sueño mayor en vez de activarme


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas