El día en que Resident Evil quizo jugar a ser Silent Hill

Por Vibrion el 15 de junio del 2016

resident-evil-7
Una de las grandes noticias del E3 de 2016, es el regreso de una de las sagas más icónicas de la mítica desarrolladora japonesa CAPCOM; Resident Evil está de vuelta en su entrega número 7, durante la conferencia de Sony, CAPCOM aprovechó para hacer público el nuevo trailer de la saga.


En primer lugar cabe destacar que el juego tiene una apariencia sin lugar a dudas tenebrosa y sumamente interesante desde mi punto de vista, sin embargo, lo poco que nos mostraron me deja con un sabor agridulce, pues al parecer dejarán de lado la jugabilidad y la acción a la que nos acostumbraron a partir del legendario Resident Evil 4 y tomarán las mecánicas mostradas en la difunta creación de Kojima Productions y Guillermo del Toro; Silent Hills: PT. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Vive la experiencia Darkside Chronicles

Por Owst el 23 de noviembre del 2009
resident-evil-the-darkside-chronicles

Siendo la de Resident Evil una de las sagas en videojuego que mas me gustan, me es imposible no compartir el siguiente contenido a aquellos fans que por alguna razón no se han enterado de su existencia. Hace un par de semanas que fué publicado pero por una y otra razón no pude escribir esta nota hasta hoy.

¿Recuerdan el video/animación promocinal de Wario Land: Shake It!? pues por ahí va la cosa, y dada la naturaleza misma de este video no es posible mostrarlo directamente aqui a Tecnolack, por lo que les dejo el enlace a Gametrailers en donde podrán disfrutar de toda su espectacularidad, por si todavía no se convencen de adquirir esta joya para Wii.


Publicado en Video Juegos, Web 2.0

Original camisa de Resident Evil

Por Shun el 29 de julio del 2009

Como buena novia de chico geek, siempre ando buscando regalos adecuados a los gustos de mi hombre. (Aunque solo me quede en la búsqueda por que lo económico nunca me acompaña con las buenas intenciones) Esta vez me encontré con una genial playera que si supiera donde la venden deveritas deveritas que se la compraría de navidad.

Se trata de una camiseta del Resident Evil, al mirarla a simple vista parece ser una playera común y corriente con el logo del juego sin ninguna novedad o característica especial

zombie-tshirt-01

Pero si se pone la camiseta sobre la cabeza queda la cara de un zombie sobre la tuya haciéndote lucir como uno.

zombie-tshirt-03

Me encanto la originalidad del diseño y se que mi novio la andaría trayendo así por la casa, una lastima que no sepa donde la venden, tendrá que conformarse con la tarjeta que le dibujare acompañada de todo el  amor y cariño que le daré para esta navidad.

vía: damncoolpics

Actualización por Vibrion:

La camisa es un regalo que Capcom está haciendo por el lanzamiento del videojuego Resident Evil: The dark side chronicles, en donde si llevas a un amigo a su stand en la Comic Con de este año, obtienes una. No dudo que en un tiempo más salgan réplicas, y ahí es cuando le podrás regalar una.  Aún así, piénsalo un poco shun, ¿De verdad ves a tu novio con una camisa de estas con la panza de fuera y haciéndola de zombie? Jajaja, sólo en su casa probablemente.


Publicado en Video Juegos

Resident Evil 4 para Iphone / Ipod Touch

Por Vibrion el 15 de julio del 2009
re4_iphone

Leon is back

Pues vaya, y luego se excusan de que no se hagan ports entre consolas, ahora resulta que el grandioso título de Resident Evil 4 (que es uno de mis favoritos), si ese que revolucionó de manera radical la franquicia, tendrá su versión para Iphone/Ipod Touch, y no será un simple y ridículo finger-powered shooter como aquella cosa que hicieron con MGS si no que un port con todas las de la ley, respetando historia y jugabilidad, con menos calidad gráfica (obvia y evidentemente), pero sin perder ese encanto de ese gran título protagonizado por Leon S. Kennedy.

El título de Capcom verá la luz en tierras niponas a finales del mes de julio, para américa aún no hay fechas, y de hecho se supone que esto iba a ser un secreto pero dicha información se filtró como suele ocurrir en muchas releases.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas