Original camisa de Resident Evil

Como buena novia de chico geek, siempre ando buscando regalos adecuados a los gustos de mi hombre. (Aunque solo me quede en la búsqueda por que lo económico nunca me acompaña con las buenas intenciones) Esta vez me encontré con una genial playera que si supiera donde la venden deveritas deveritas que se la compraría de navidad.

Se trata de una camiseta del Resident Evil, al mirarla a simple vista parece ser una playera común y corriente con el logo del juego sin ninguna novedad o característica especial

zombie-tshirt-01

Pero si se pone la camiseta sobre la cabeza queda la cara de un zombie sobre la tuya haciéndote lucir como uno.

zombie-tshirt-03

Me encanto la originalidad del diseño y se que mi novio la andaría trayendo así por la casa, una lastima que no sepa donde la venden, tendrá que conformarse con la tarjeta que le dibujare acompañada de todo el  amor y cariño que le daré para esta navidad.

vía: damncoolpics

Actualización por Vibrion:

La camisa es un regalo que Capcom está haciendo por el lanzamiento del videojuego Resident Evil: The dark side chronicles, en donde si llevas a un amigo a su stand en la Comic Con de este año, obtienes una. No dudo que en un tiempo más salgan réplicas, y ahí es cuando le podrás regalar una.  Aún así, piénsalo un poco shun, ¿De verdad ves a tu novio con una camisa de estas con la panza de fuera y haciéndola de zombie? Jajaja, sólo en su casa probablemente.

3 comentarios para “Original camisa de Resident Evil”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas