The Fancy Pants Adventure

Por Sagara el 15 de abril del 2010

Armor Games

Cuando era estudiante en mis clases de Flash me gustaba usar de-compiladores de SWF para dar un vistazo al Action Script. Entre tantos archivos figuraba este juego, que para ser sinceros me pase más tiempo jugandolo que revisando el FLA 😀 jueguenlo por ustedes mismos y verán de que les hablo.

 

Run Fast, Run Fancy

    Controles

  • Flechas izquierda y derecha: moverse
  • Flecha abajo: agacharse / deslizarse / rodar
  • Flecha arriba: entrar a puerta
  • Tecla S: saltar

El juego después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, General

Retro Mac [Macintosh]

Por Vibrion el 18 de septiembre del 2009

¿Alguna vez les comenté que la primer computadora que toqué en toda mi vida fue una Macintosh?

Macintosh la computadora para el resto de nosotros; Sofisticada desde tiempos inmemorables, curiosamente uno de sus mayores atractivos el bajo precio que mantenía con relación a las pcs de aquel entonces.


Publicado en Hardware, Sistema Operativo

E.T. El peor videojuego de la historia

Por Shun el 1 de agosto del 2009

Muchas veces nos encontramos con entregas que nos ofrecen una historia genial, bien realizada, con un principio y un fin, donde todas las cosas ocurren por una razón.

Pero en otras ocasiones y principalmente muchos videojuegos antiguos simplemente la historia no existe o no tiene sentido.  Digo esto con un poco de nostalgia ya que me toco el gusto o el disgusto en mi infancia de jugar varios de estos malos juegos, como Los Cazafantasmas por ejemplo el cual aun conservo junto con mi viejo Atari.

Investigando sobre este tema quise averiguar cual era el considerado por los gamers el peor juego de la historia y la respuesta de mi Dios Google fue unánime E.T es considerado por lejos el peor.

A pesar de que en ese entonces la tecnología no favorecía mucho a los desarrolladores de aquel entonces, si podíamos encontrarnos con muy buenas creaciones que con ideas básicas hacían maravillas de juegos que podían entretenernos por horas.

Este no fue el caso de E.T el cual según averigüe fue desarrollado en poco mas de 3 meses principalmente para acompañar el éxito que la película tenia en ese entonces.

Como era de esperarse tras la pésima venta del juego y la sobreproducción de este, la entrega fue lógicamente retirada del mercado. Lo entretenido es que se creo toda una especie de mito urbano al respecto, donde se dice que Atari retiro todas las copias del juego y las enterraron en el desierto de Nuevo México.

A continuación una muestra de cómo era este “entretenido” juego.

vía: thewarlus78


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas