E.T. El peor videojuego de la historia

Muchas veces nos encontramos con entregas que nos ofrecen una historia genial, bien realizada, con un principio y un fin, donde todas las cosas ocurren por una razón.

Pero en otras ocasiones y principalmente muchos videojuegos antiguos simplemente la historia no existe o no tiene sentido.  Digo esto con un poco de nostalgia ya que me toco el gusto o el disgusto en mi infancia de jugar varios de estos malos juegos, como Los Cazafantasmas por ejemplo el cual aun conservo junto con mi viejo Atari.

Investigando sobre este tema quise averiguar cual era el considerado por los gamers el peor juego de la historia y la respuesta de mi Dios Google fue unánime E.T es considerado por lejos el peor.

A pesar de que en ese entonces la tecnología no favorecía mucho a los desarrolladores de aquel entonces, si podíamos encontrarnos con muy buenas creaciones que con ideas básicas hacían maravillas de juegos que podían entretenernos por horas.

Este no fue el caso de E.T el cual según averigüe fue desarrollado en poco mas de 3 meses principalmente para acompañar el éxito que la película tenia en ese entonces.

Como era de esperarse tras la pésima venta del juego y la sobreproducción de este, la entrega fue lógicamente retirada del mercado. Lo entretenido es que se creo toda una especie de mito urbano al respecto, donde se dice que Atari retiro todas las copias del juego y las enterraron en el desierto de Nuevo México.

A continuación una muestra de cómo era este “entretenido” juego.

vía: thewarlus78

Un comentario para “E.T. El peor videojuego de la historia”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas