Super Street Fighter IV es la edición definitiva

Por Owst el 12 de abril del 2010

El productor de Super Street Fighter IV,  Yoshinori Ono, declaró que esta nueva edición de Street Fighter IV será la definitiva, o dicho de otro modo, esta vez no sacarán innumerables ediciones del mismo juego (como pasó con Street Figher II). Para Ono, esa situación fue un total error y Capcom no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.

No tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Street Fighter IV […] Street Fighter IV debería ser el final y definitivo.

Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último.

En las intenciones de Ono también se encuentra la posibilidad de crear una nueva saga de juegos de pelea, pero distinto al universo de Street Fighter o bien, hacer un capítulo totalmente nuevo de esta misma saga.

Vía | Vandal


Publicado en Video Juegos

Super Street Fighter 4 tiene aires de antaño

Por Vibrion el 18 de febrero del 2010

Siempre me he considerado un fanático del género de lucha nacido en las máquinas de arcade, muchos recuerdos de mi infancia contienen imágenes borrosas de Ryu peleando ferozmente contra M. bison, otras de Iori vs Kyo, y otras tantas de Wolverine vs  Akuma. Es por eso que me da tanto gusto el comunicarles esta nota.

Se trata del nuevo trailer de Super Street Fighter 4 que es la versión “plus” de Street Fighter 4, en donde nos muestran los nuevos personajes con los que contará dicha versión.

A pesar de que no estoy a favor de que las compañías hagan remakes o versiones plus de juegos tan recientes debo admitir que la estrategia de capcom ha sido bastante buena, estoy seguro que a muchos gamers veteranos como yo también les tocó algo en el interior el hecho de ver a los personajes con los que jugamos hace ya algún tiempo atrás en sus versiones SF4.

La lista de nuevos personajes y sus respectivas apariciones en títulos anteriores después del salto: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas