Super Street Fighter IV es la edición definitiva

El productor de Super Street Fighter IV,  Yoshinori Ono, declaró que esta nueva edición de Street Fighter IV será la definitiva, o dicho de otro modo, esta vez no sacarán innumerables ediciones del mismo juego (como pasó con Street Figher II). Para Ono, esa situación fue un total error y Capcom no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.

No tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Street Fighter IV […] Street Fighter IV debería ser el final y definitivo.

Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último.

En las intenciones de Ono también se encuentra la posibilidad de crear una nueva saga de juegos de pelea, pero distinto al universo de Street Fighter o bien, hacer un capítulo totalmente nuevo de esta misma saga.

Vía | Vandal

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas