Comparativa de Tablas Digitalizadoras

Por Owst el 2 de octubre del 2009

Hoy nuestra lectora de Tecnolack y amiga mía, Zafiro, me comentó que estaba buscando precios y comparativas con respecto a tablas digitalizadoras, aquellos dispositivos de entrada que sirven para introducir imágenes o dibujos hechos a mano en nuestras computadoras, así que decidí hacer un post sobre ello.

Tabla Digitalizadora

Pues bien, después de hurgar un poco en las opiniones de usuarios de tablas digitalizadoras, recopilé la siguiente información de las que mas relevancia tienen:

Trust Wide Screen Design Tablet TB-7300
Esta tabla de 30,5 x 19,5 cm, cuenta conwide-screen-design-tablet-tb-7300 34 botones programables a nuestro antojo. Cuenta también con dos ruedas que pueden ser usadas para tareas como scrolling, zoom y volumen. Otra de sus funciones es que se puede activar el stylus a modo de mouse. En general es una tabla muy recomendada por sus usuarios ya sea si es la primera vez que adquieres una como si ya tienes experiencia con estos dispositivos. La puedes conseguir por alrededor de 3,000 pesos.

Trust Slimline Design Tablet TB 5-300trust-slimline-design-tablet-tb-5300
Esta es una tabla de funcionamiento sencillo y con un tamaño de 140 x 100 mm. Cuenta con un stylus inalámbrico y que funciona con baterías. Aunque el tamaño de la pantalla es pequeño, resulta muy cómodo escribir sobre ella. Según la opinión de algunos usuarios de este periférico, la mayor de sus desventajas sería el hecho de que si no eres muy experimentado con tablas digitalizadoras, probablemente resulte un poco difícil de adecuarse a ella. Su precio oscila por los 800 pesos.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Gadgets, Hardware
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas