Estrenamos diseño en Tecnolack

Por Owst el 9 de marzo del 2010

¡Hasta la vista viejo diseño!

Esta es una época especial en Tecnolack, pues como ya lo notaron, estrenamos nuevo diseño. Y no sólo es un cambio de look, también se han incluido algunas mejoras que ayudarán a que la navegación dentro del blog sea mas agradable y práctica; ustedes mismos se darán cuenta de lo que hablo. Si tienen algún comentario con respecto a este cambio de diseño, les recordamos que pueden hacerlo directamente en los comentarios de este post o bien, utilizar nuestro formulario de Contacto.

Algo que me gustaría resaltar, es el tooltip de color azul cielo que se encuentra en la esquina superior derecha del logo en el encabezado. A manera de curiosidad, cada vez que carguen la página aparecerá una frase distinta en ese sitio.

Pues bien, esperamos que les agrade este lavado de cara tanto como nos ha gustado a nosotros. Como siempre, gracias por leernos y como decimos por aquí: que disfriten leyéndolonos©.


Publicado en Aviso, Destacada

¡Tecnolack Fail!

Por Vibrion el 3 de octubre del 2009

Vaya pues tal parece ser que en tecnolack independientemente de los múltiples errores de nuestro hosting y conectividad con nuestra base de datos, también somos analfabetas (bueno, sólo yo). Y es que ayer por la noche nuestro amigo Owst estaba entretenido y encontró un fail en la página de about que se nos había pasado desde inicios del blog y eso que ya tenemos varios meses en la red.

objwnz3i2exn8jlfv1kk

En fin, como es costumbre nuestro amigo Google siempre sabrá decirnos cuando nos equivoquemos. De cualquier modo, procuraremos que este tipo de estupideces no se nos pasen de nuevo, ya que sea como sea estamos comprometidos a entregarles buenos posts, con algo de research y de ser posible generar contenido propio (no como esos blogs que sólo copian, hacen un comentario mamón y publican ) si encuentran algún error como el anterior por favor avísenos!.

Y si, yo también opino que éste post no tiene razón de ser, pero bien han de saber que los sábados dan ataques de sinceridad 🙂


Publicado en Aviso, Humor
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas