Estrenamos diseño en Tecnolack

¡Hasta la vista viejo diseño!

Esta es una época especial en Tecnolack, pues como ya lo notaron, estrenamos nuevo diseño. Y no sólo es un cambio de look, también se han incluido algunas mejoras que ayudarán a que la navegación dentro del blog sea mas agradable y práctica; ustedes mismos se darán cuenta de lo que hablo. Si tienen algún comentario con respecto a este cambio de diseño, les recordamos que pueden hacerlo directamente en los comentarios de este post o bien, utilizar nuestro formulario de Contacto.

Algo que me gustaría resaltar, es el tooltip de color azul cielo que se encuentra en la esquina superior derecha del logo en el encabezado. A manera de curiosidad, cada vez que carguen la página aparecerá una frase distinta en ese sitio.

Pues bien, esperamos que les agrade este lavado de cara tanto como nos ha gustado a nosotros. Como siempre, gracias por leernos y como decimos por aquí: que disfriten leyéndolonos©.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas