El videojuego de Toy Story 3 no pinta nada mal

Por Owst el 28 de abril del 2010

Una de las películas que con mayor entusiasmo espero para este año es sin duda Toy Story 3. La primera película dejó una huella bastante indeleble en mi infancia y seguramente muchas personas de mi generación  le guardan un sentimiento similar a esta saga/trilogía.

Como ya sabemos, hoy en día todo blockbuster cuenta con su adaptación a videojuego para la mayor cantidad de consolas posible, y Toy Story 3 no será la excepción. La razón de esta nota radica en que a diferencia de la mala fama que se han ganado las adaptaciones de cine a videojuego, Toy Story 3 tiene muy buena pinta. Aunque normalmente todo se ve espectacular cuando se muestra en trailer, hay algo que me dice que este juego tiene muchas posibilidades de ser bueno: el aspecto gráfico se asemeja perfectamente al de la película, los personajes son personalizables e incluye un modo de juego llamado “Toy Box” en el que al parecer el jugador podrá crear sus propias historias manejando personajes y escenarios como mejor le plazca, justo como lo hacen los niños con sus juguetes en la vida real.

Hace tiempo que me convencí a mí mismo de no volver a dejarme hypear por producciones de este tipo, pero hoy la nostalgia me ha obligado a hacer una excepción. Ustedes juzguen.


Publicado en Cine, Video Juegos

Nuevo trailer de Toy Story 3

Por Shun el 10 de octubre del 2009

Si, lo sé… me extrañaron. Pero esta vez he vuelto para quedarme y entregarles el mejor contenido. Por este motivo les traigo un regalito que aun viene calentito y recién horneado de los estudios PixarSe trata de él espectacular  nuevo trailer de Toy Story 3, en la que andy ha crecido y decide donar sus jugetes a la caridad.

Y para culturizarlos un poquito les cuento que Toy Story fue el primer largometraje de animacion digital producido por Pixar el año 1995, y está inspirada en el cortometraje “Tin Toy” (1988) un impresionante corto animado, (considerando  la época en el que fue hecho)  que se haria acrededor de  un premio Oscar a mejor animación ese mismo año.

En el corto aparece quien inicialmente iba a ser el juguete que reemplazaba a Woody en Toy Story en lugar de Buzz Lightyear. A continuación les dejo también el cortometraje “Tin Toy” para que comparen los avances de la animación hasta lo que es el día de hoy


Publicado en Cine

Toy Story 3

Por Vibrion el 30 de mayo del 2009

45152131

Una de mis películas de animación favorita siempre ha sido Toy Story desde que era niño, en la actualidad aún me pueden ver enviciandome con frases como “Hay una serpiente en mi bota!”. A día de hoy para todos los que como yo son fanáticos de esta historia tan divertida con sus aventuras y desventuras, podemos estar felices, ya que se ha dado a conocer el primer teaser de Toy Story 3, en él podemos ver a nuestros personajes favoritos preparándose para vivir una nueva aventura.

El video después del salto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas