El videojuego de Toy Story 3 no pinta nada mal

Una de las películas que con mayor entusiasmo espero para este año es sin duda Toy Story 3. La primera película dejó una huella bastante indeleble en mi infancia y seguramente muchas personas de mi generación  le guardan un sentimiento similar a esta saga/trilogía.

Como ya sabemos, hoy en día todo blockbuster cuenta con su adaptación a videojuego para la mayor cantidad de consolas posible, y Toy Story 3 no será la excepción. La razón de esta nota radica en que a diferencia de la mala fama que se han ganado las adaptaciones de cine a videojuego, Toy Story 3 tiene muy buena pinta. Aunque normalmente todo se ve espectacular cuando se muestra en trailer, hay algo que me dice que este juego tiene muchas posibilidades de ser bueno: el aspecto gráfico se asemeja perfectamente al de la película, los personajes son personalizables e incluye un modo de juego llamado “Toy Box” en el que al parecer el jugador podrá crear sus propias historias manejando personajes y escenarios como mejor le plazca, justo como lo hacen los niños con sus juguetes en la vida real.

Hace tiempo que me convencí a mí mismo de no volver a dejarme hypear por producciones de este tipo, pero hoy la nostalgia me ha obligado a hacer una excepción. Ustedes juzguen.

2 comentarios para “El videojuego de Toy Story 3 no pinta nada mal”

  • AlbaChuu says:

    WAAAA… aunque sea noticia vieja xD ayer ví la peli *w*, a estas alturas, a mis 21 años sigo jugando como lo hacía de peque, solo que pues con temas un poco más maduros y sin muñecos… y dejandole a la gente una cara de “aww, pobre chica, está loquita” xD

    Fue genial la peli! ya sea la versión de Wii o de NDS… este juego no debe faltarme en la colección!


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas