Twitter: TwerpScan

Por Sagara el 16 de agosto del 2011

Soy un cuervo malo

TwerpScan es uno de los tantos scanners que existen para Twitter y que al menos para mi, funciona correctamente y hace lo que tiene que hacer rápido y sobretodo gratis.

Pero ¿Cómo funciona? y ¿qué hace esta aplicación?

    Los pasos para usar la aplicación son:

  • Primero inicia sesión en Twitter con la cuenta que quieras escanear.
  • Después en la pagina de inicio de Twitter TwerpScan dale clic en el botón superior “Sign in with Twitter” y seguidamente clic en “Autorize app”.
  • Si todo sale bien te mostrara un mensaje “You have signed in successfully!” y mostrara un recuadro de bienvenida con tu información básica en la parte superior.

Listo, ahora ya podemos limpiar nuestra cuenta de Twitter con los siguientes botones:

TwerpScan-controls

  • Con el primer botón: Manage Your Followers obtendremos un listado de todos los usuarios que nos siguen mas cierta información (followings, followers, twits) y de este modo aplicar ciertas acciones tanto masivas como individuales: Block, Follow, Unfollow.

Como bien saben Twitter es una relación Dar-Recibir, por lo que también se nos muestra un icono en forma de estrella al inicio de los usuarios indicándonos que el “seguimiento” es mutuo:
Manage-Followers
En este caso el señor RRPowered no tiene estrella, ya que no lo sigo. Podría… pero no lo haré ya que se nota el bot desde lejos con sus casi 2000 seguimientos y sus 34 twits, de hecho lo bloqueare.

Ahora, digamos que eres de esas personas tidy y que siguen a unos 1000 usuarios en Twitter. Posiblemente te has preguntado alguna vez cuantos de esos usuarios a su vez te siguen a ti…
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Web 2.0

Ya puedes postear en Twitter desde Tuenti

Por SuperFriki el 19 de agosto del 2010

Tuenti

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos, contactar con amigos, mandar eventos, hacer paginas… es como yo digo, el Facebook español. No hace mucho anunciaron que se iba a poder vincular tu cuenta de Twitter con un cuenta de Tuenti para poder postear desde la misma. Y ya está disponible, ¡ya puedes twittear desde Tuenti!.

Es muy fácil de vincular, después del salto dejo un sencillo tutorial con imágenes: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet
 Tags:

Para los adictos al Twitter y al Cafe

Por SuperFriki el 11 de junio del 2010

cafetera twitter TwettleActualmente entre los usuarios de Twitter hay muchos que exageran en el uso que se le puede dar al servicio de microblogging. Tweets como: “voy por un café”, “me paré”, “me senté” y “me sirvo té”, son del día a día convirtiendo a estos usuarios en twitteradictos más allá de ser twitters.

Así que si tu nivel de adicción a Twitter llega al nivel de “comprando el pan”, seguramente este concepto creado por Ben Perman y Murat Multu te atrapará inmediatamente. Se trata de Twettle, una tetera/cafetera bastante peculiar, ya que ofrece conexión inalámbrica para conectarte a la red WiFi de casa y, como no, twittear a la hora del café. Gracias a su pantalla integrada, podremos seleccionar la red e introducir si es necesario una clave WEP, para poder así acceder remotamente al panel de control de la cafetera y comenzar con la configuración.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Web 2.0

Twitter con mensajes de texto en México con Telcel

Por Davemm el 31 de mayo del 2010

Hace un tiempo les comentaba y les daba una alternativa para twittear con mensajes de texto en México usando el servicio de Twitea.me. Hoy me acabo de dar cuenta que el text messaging en Twitter ya está habilitado de manera oficial en México para los usuarios de Telcel 😀

Para activar esta característica, nos vamos a la configuración de móvil en Twitter, y seguimos unos sencillos pasos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Internet, Tutoriales

Datos y estadísticas curiosas de Internet

Por Owst el 17 de marzo del 2010

Estadíasticas. Siempre encontraremos en ellas algo que nos sorprenda. El siguiente video nos muestra una serie de datos sobre Internet que seguramente muchos ignoramos y que nos resultarán muy interesantes. Algunas de las cosas que se revelan, por ejemplo, son que la persona mas seguida en Twitter es el actor Ashton Kutcher, o que el numero de servidores que utiliza Facebook es de 30,000 y va en incremento. Vean, vean:


Publicado en Internet

Actualiza tu estado de Twitter y Facebook por SMS

Por Davemm el 18 de febrero del 2010
El SMS en mi celular

El SMS en mi celular

Actualizar nuestro estado de Twitter y Facebook por SMS en México era cosa imposible ya que esta característica solo esta disponible para países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, entre otros.

Hoy en día gracias a servicios nacionales como Twitea.me, es posible realizar esta acción a través de un simple SMS y desde cualquier parte de México, sin importar si tu teléfono tiene acceso a redes 3G o conexión Wi-Fi.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet, Tecnología

Twitter … algo mas que microblogging!!!

Por rommydrum el 5 de febrero del 2010

Desde que twitter salio a la luz hemos visto como los usuarios de este servicio le han venido dando diferentes usos y  sin duda alguna algo que trascenderá en el tiempo va a ser la renuncia del CEO de Sun Microsystems Jonathan Schwartz ¿Por qué?…  Bueno por el simple hecho de que presentó su dimisión por  medio de Twitter.

Desde  se concretó la compra de Sun microsystems por parte de Oracle, y tras las buenas opiniones de la Comisión  Europea empezaron a esparcirse los rumores de la renuncia de Jonathan, y así fue. Unos días después del cierre del trato dejó un ultimo mensaje para toda la gente de Sun Microsystems :

La dimision u.u!!!

Según los expertos dicen que su renuncia fue debido a la mala situación que estaba pasando Sun, ya que no se había podido recuperar del hoyo donde se encontraba desde hace ya varios años.

No estoy muy de acuerdo con estas opiniones ya que como pudimos apreciar Jonathan dio toda su confianza y apoyo hacia el OpenSource

Bueno la verdad para mi es una lastima que todo esto haya pasado, solo esperemos que Oracle revele mas sobre sus intenciones con el futuro de Sun Microsystems.

Y a ver que otra curiosidad nos trae consigo Twitter!!!

Hasta la proxima comunidad Geek!!!


Publicado en Aviso, Software, Software Libre
123
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas