Mensajes de universitarios en curriculums

Por Vibrion el 10 de septiembre del 2009

Muy acorde al post anterior me encuentro con esta lista, en la que podemos ver que mensaje adjuntarían al enviar el CV, los distintos egresados de algunas universidades de los alrededores de la Ciudad de México.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1.- IPN (Instituto Politécnico Nacional). Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate. Se cortar el pasto!!
2.- UAS (Universidad Anáhuac del Sur). He terminado la carrera estoy estudiando 2 maestrías; ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no le sirva de precedente. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color del BMW.
3.- UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. La huelga sólo fue un motivo de rebelión contra el estado opresor. Pero yo contribuyo al bienestar de mi país y del mundo, como puede comprobar, mi Curriculum esta impreso en papel reciclado.
4.- IBERO (Universidad Iberoamericana). La extensión de mi curriculum era tal, que he decidido enviársela en CD-ROM. Puede comunicarse conmigo al celular o dejar mensaje a la secre de mi papi.
5.- ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).
Si visita mi pagina Web, podrá ver mi dirección de correo. También he creado un foro de discusión desde el que podrá acceder a un Viaje virtual en el que conocerá a mi novia y a mi perro. Y aunque nunca he trabajado en mi vida, no cobro menos de $ 500 000 quincenales.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Sociedad, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas