Mensajes de universitarios en curriculums

Muy acorde al post anterior me encuentro con esta lista, en la que podemos ver que mensaje adjuntarían al enviar el CV, los distintos egresados de algunas universidades de los alrededores de la Ciudad de México.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1.- IPN (Instituto Politécnico Nacional). Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate. Se cortar el pasto!!
2.- UAS (Universidad Anáhuac del Sur). He terminado la carrera estoy estudiando 2 maestrías; ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no le sirva de precedente. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color del BMW.
3.- UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. La huelga sólo fue un motivo de rebelión contra el estado opresor. Pero yo contribuyo al bienestar de mi país y del mundo, como puede comprobar, mi Curriculum esta impreso en papel reciclado.
4.- IBERO (Universidad Iberoamericana). La extensión de mi curriculum era tal, que he decidido enviársela en CD-ROM. Puede comunicarse conmigo al celular o dejar mensaje a la secre de mi papi.
5.- ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).
Si visita mi pagina Web, podrá ver mi dirección de correo. También he creado un foro de discusión desde el que podrá acceder a un Viaje virtual en el que conocerá a mi novia y a mi perro. Y aunque nunca he trabajado en mi vida, no cobro menos de $ 500 000 quincenales.

6.- ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México). Me creo Master MBA, NBA y del Universo. Yo podría ayudarle en su empresucha por una módica cantidad, pero como usted seguramente No tiene idea (loser) le cobrare el doble. Sólo déjeme advertirle que los últimos 4 años he estado bajo muchísimo stress y en cualquier momento puedo explotar.
7.- UAM (Universidad Autónoma Metropolitana). Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio Military and guant to cobrar money. If want, phone me to spik about mai experiense, working in Almusafe’s citti. Have a nice kiss.
8.- ULSA (Universidad La Salle). En el verano, realice un curso de 3 horas y cuarto de duración sobre Windows 2000 avanzado. Asimismo, sé programar en Word y dibujar en paint, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Además, tengo un primo en Mérida que tiene Internet.
9.-EBC (Escuela Bancaria y Comercial) Tenemos una gran tradición ya que hemos permanecido como la única universidad en el mero corazón de la ciudad, a pesar de los conflictos que ocasionamos por eso de la estacionada en doble fila. Estudié mi carrera por IDEA, así que soy autodidapta y me titulé por post-grado, así que estoy más preparado, bueno lo que pasa es que cuando terminé mi carrera ya no alcancé el promedio para hacer tesis, pero aunque mi post-grado haya sido en finanzas y nunca le entendí, creo que mi diploma se ve bien chido en la pared de mi sala. Vistes!!
10.- UIC. (Universidad Intercontinental) Le enbio mis datoz saviendo que hay oportunidad de trabajar en su enpreza. Mi trabajo fuerte se da en los weekends, siempre y cuando no aya reven” (en mi carrera e salbado semestres estudiando duro los dos ultimos weekends). Me guztan los retos fuertes como escrivir notaz de zoociales.
11.- UNITEC. (Universidad Tecnológica de México). Aquí le mando mi curriculum, no olvide que es mi “pasaporte al futuro”, para lograr un “equilibrio UNITEC”. CBK-bron que me contraten pero haremos un “esfuerzo UNITEC”. Yo sé que éste es un “curriculum real para un mundo real”
12.- UP (Universidad Panamericana) Primero que nada quiero agradecer a Dios nuestro señor, por habernos concedido esta entrevista tanto a usted como a mi. Soy parte de la selección que fue campeón del torneo de universidades, así que no puedo salir después de las 4 ya que tengo clases avanzadas de catesismo y tampoco entrar antes de las 10 ya que nuestra misa diaria es a las 9 de la mañana
13.- UVM (Universidad del Valle de México). Pus ay stá mi curriculun pa’ que vea lo chido que soy, la neta tengo un etselente bocavulario y harta etsperiencia, o sea, de viene viene y de balet parkin, pero la etsperiencia ay stá. Pero sin embargo no puedo trabajar de 8 a 2 ni de 3 a 7 por que tengo entrenamiento. Cámara, sin más por el momento y agradiciendo su atension. ¡BAYGON!

2 comentarios para “Mensajes de universitarios en curriculums”

  • ediardo says:

    jajajaja esta de webos… aunque se de algunas listadas ahi, falto la mia :(, luego les envio mi ridiculum vitae.


  • zlatan says:

    Esta genial!!! solo que tratan como basura a mi school, pero ya que.
    Eso me saco por salir de una familia pobre y de familia numerosa….
    No como creeen pero se pasan


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas