Virtual Barber Shop – Utiliza tus oídos como nunca

Por Owst el 10 de septiembre del 2009

Cuando vamos al cine a ver alguna película, seguramente es por dos razones principales: La primera es para fajarse a la novia ver ese filme del que tantas expectativas tenemos, y la segunda es por la calidad de imagen y sonido que los cines nos ofrecen para aumentar todas esas sensaciones que nos provocan las películas.

Sin embargo, lo que mas capta nuestra atención es lo que vemos en pantalla, mientras lo que oímos pasa a ser el complemento de las imágenes. Hoy les quiero contar de un trabajo auditivo estupendo, creado por los laboratorios QSound (sí, los mismos que les pusieron el audio a  juegos como Marvel VS Capcom y semejantes) como demostración de la tecnología binaural. Esta tecnología se caracteriza por crear en el oyente la sensación de estar en otro lugar, dependiendo de lo que esté oyendo y con ayuda de su imaginación, en este caso en una peluquería.

Sólo hay una regla para poder disfrutar del siguiente audio: utilizar audífonos (y si saben inglés, mejor). Si no tienen audífonos a la mano mejor no escuchen la grabación hasta conseguir unos. Traten de que no haya demasiado ruido ambiental que distraiga su atención, suban el volumen un poco, presionen los audífonos en sus oídos para escuchar mejor, cierren sus ojos y prepárense para un orgasmo auditivo:

(Ojo: No se trata de un screamer ni nada que se le parezca, escuchen con confianza)

Gracias a Armando por el aviso.

Publicado en Aviso, Destacada, Entretenimiento, Youtube
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas