Recreación del baile del encanto bajo el océano de volver al futuro: En la ciudad de México

Por Vidaurreta el 9 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, tanto así de que ahora se ha hecho parte no solo de la cultura pop, si no de la cultura colectiva.

Por este motivo, la agencia de eventos, Communicarl y Eventbrite que ha realizado algunos otros eventos de la misma temática (Como la retransmisión en cine de volver al futuro realizada el 21 de octubre de 2018) Ahora se encarga de presentarnos la recreación del baile del encanto bajo el océano (Enchantment Under the Sea) de volver al futuro: Uno de los escenarios con más acción e importancia de la saga.

El evento será el 19 de octubre de 2019 en la Ciudad de México. Los boletos por persona tienen un costo de $200 MXN. Las ventas estarán disponibles hasta el 18 de octubre. Para consultar la compra de boletos, ingrese a la siguiente página: Event brite – Entradas baile encanto bajo el océano

El evento se realizará en la siguiente dirección:

  • Casa Popular
  • Avenida Luis Cabrera 1
  • Ciudad de México, CDMX 10200
  • Enlace: Google Maps
  • (Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas)

Al igual que todos los eventos de estas dos agencias, son de excelente calidad realizados por fans. Habrá concursos, comida y bebida (Está prohibido entrar con alimentos o bebidas) Música, y la recreación de la famosa escena de Earth angel y Johnny B. Goode que cambió la historia del cine. Además de premios especiales.

No importa si eres fan de esta saga, de la cultura pop, de los años ochentas, o simplemente no tienes planes para esa noche, ¡Se te invita a que pases una experiencia fuera de este tiempo!

Y antes de que nos despidamos, queremos darles un buen consejo.

El futuro no está escrito, el futuro es lo que hagas de él. Así que hazte uno bueno

Y recuerda: Be there, or be square!


Publicado en Aviso

Sólo en Japón; La jubilación de Back to the future – The ride.

Por Vibrion el 21 de mayo del 2016

DeLorean_Arrival

En 1991 en el parque temático de Universal Studios en Florida, «Back to the future: The ride» abrió sus puertas fungiendo como una especie de mini continuación de la trilogía, en dónde el doc. Emmet L. Brown ha consolidado el denominado «Institute of Future Technology», en dónde se han desarrollado ya varias máquinas del tiempo, por supuesto utilizando el famoso Delorean (sin perder el estilo).

En este simulador se nos presenta una situación que a muchos se les hará familiar, pues el temible Biff Tannen de 1955 se las ingenió para llegar al presente y robar una máquina del tiempo después de cometer vandalismo en el instituto del Doc. BrownEs en el momento de la fuga en dónde la verdadera aventura comienza pues 8 aventureros deben ir detrás de Tannen a través del tiempo en otra máquina del tiempo.  Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Solo en japón

El rap de Volver al Futuro

Por Owst el 6 de noviembre del 2009

La saga Volver al Futuro es  sin duda una de las obras fílmicas mas grandes y recordadas de los años 80’s. Si eres de los que hasta el dia de hoy todavía sigue disfrutando ver estas películas, el siguiente rap seguramente te ve a agradar…

La canción es interpretada por Futuristic Sex Robotz. Puedes leer la letra completa después del salto.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Youtube

Volver al … ¿Eden?

Por Vibrion el 30 de septiembre del 2009
backtoeden

Por que todos sabemos que el Doc Emmet L Brown sólo tiene buenas intenciones.


Publicado en Humor

Back to the future Style

Por Vibrion el 17 de junio del 2009

marty_mcfly_replica_capQuizá les haya tocado enterarse hace un año, que el modelo de los zapatos que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro II, es decir los Nike Hyperdunks, estarían a la venta como edición especial de la marca.

Para aquellos que buscan tener completamente el aspecto del protagonista de la saga favorita de muchos geeks (incluyéndome sobretodo), talvez deberían ir considerando el ahorrar algo de dinero, ya que se comenzará a comercializar esa gorra extraña con colores de arcoiris que utilizaron tanto Marty padre como Marty Hijo en dicha película.

Y ya que andamos en esto, porqué no vestirnos completamente como el mítico viajero en el tiempo y compramos esa chaqueta autoajustable y con secado automático…. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Películas
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas