Cambia el wallpaper en Windows 7 Starter (método actualizado)

Por Owst el 27 de enero del 2010

Era cuestión de tiempo. El tutorial que escribí hace un par de meses para cambiar el wallpaper en Windows 7 Starter se ha vuelto obsoleto y ya hubo quien se encargara de crear una sencilla aplicación con la que nuestros problemas con permisos de carpetas y modificaciones del registro quedarán atrás.

Se trata de Starter Wallpaper Changer y su manejo es tan sencillo como ejecutarlo, dar clic en el botón ‘Browse’, elegir la imagen deseada, dar clic en ‘Apply’ y reiniciar la sesión.

Hace días que tenía planeado hacer una búsqueda en la red para encontrar una aplicación como esta porque muchos usuarios estaban teniendo problemas con el método de mi tutorial anterior, pero gracias a la sugerencia de nuestro lector Carlos Martin de probar este método sólo me aseguré de que funcionara en la netbook de mi hermana para poder recomendárselo a ustedes. Seguro que con esta aplicación ya no tendrán ningún problema decorando su escritorio.

Nuevamente, gracias a Carlos Martin por el aporte.

Starter Wallpaper Changer


Publicado en Destacada, Sistema Operativo, Tutoriales

Tutorial: Cambia el wallpaper en Windows 7 Starter

Por Owst el 1 de diciembre del 2009
ACTUALIZACIÓN:
Existe una manera mas fácil de cambiar el wallpaper que la expuesta en este tutorial, les sugiero que si no les gusta batallar le echen un vistazo aquí.

Al ir a comprar la Netbook de mi hermana, tenía una idea clara de lo que iba a buscar: un diseño en rosa y con Windows 7. Me encontré con que el único equipo rosa y con Windows 7 que tenían en la tienda, era una HP con la versión Starter de dicho sistema operativo. En ese momento no conocía bien las limitantes de esta versión, pero sabía que se había eliminado el limite de 3 aplicaciones simultáneas que tenían XP y Vista, así que eso fue suficiente para mi.

Windows7Starter

Mi sorpresa fue ya en casa cuando mi hermana me preguntó: “¿Donde se le cambia el fondo de pantalla a esta cosa?”, entonces me dí cuenta de que, efectivamente, era imposible hacer tal cosa. Después del coraje que nos hizo pasar esta restricción tan estúpida, me dí a la tarea de hacer algo de investigación para encontrar alguna forma de solucionar este problema y afortunadamente dí con la respuesta.

Después del salto les explico a detalle y con imágenes el procedimiento para cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter para todos aquellos que estén sufriendo la monotonía que sugiere tener el mismo wallpaper que todos los demás.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sistema Operativo, Tutoriales
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas