Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por Vibrion el 25 de Marzo del 2017

El título estrella de la recién llegada Nintendo Switch, además de ayudar a impulsar de una manera impresionante las ventas de la misma, ha traído consigo una entrañable sorpresa dentro.

Se trata de la aparición del legendario actor y comediante Robin Williams, quien en vida se declaró abiertamente fanático acérrimo de la saga de The Legend of Zelda, y quien debido a esto nombrara a su hija “Zelda” en honor a la querida princesa de Hyrule.

Nintendo no ha perdido la oportunidad de homenajear al difunto actor e inmortalizarlo dentro del universo de su nuevo título, creando a un personaje el cual han bautizado con el nombre de Orren con un gran parecido al actor, el cual realiza simpáticos comentarios cuando nos encontramos con él.

Si en algún momento durante tu partida, tienes la fortuna de encontrarlo vagando, no dudes en saludarlo con un cálido “Oh capitán! Mi capitán!“. 


Publicado en Video Juegos

Una de consolas y emuladores

Por Vibrion el 23 de Marzo del 2017


El año 2017 ha arrancado de una manera por demás interesante, pues al parecer trae muchas promesas consigo, una de ellas es la llegada de una consola híbrida, portátil y de sobremesa, la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch ha logrado ser un éxito en ventas, pues a pesar de presentar una serie de ligeros problemas de hardware, lo anterior no ha sido motivo para mermar la cantidad de consolas que se han vendido alrededor del mundo, tan solo alcanzando un nada despreciable número de 80 mil unidades vendidas sólo durante su primer fin de semana.

Gran parte del éxito que ha logrado dicha consola se centra en el juego que ha acompañado su lanzamiento, The Legend of Zelda: A Breath of The Wild, el cual ha traído consigo un respiro de aires nuevos a la añeja franquicia.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

¿Y si los videojuegos tuvieran un modo “Super Easy”?

Por Vibrion el 1 de Agosto del 2010


No cabe duda que los chicos de College Humor piensan en todo, y en esta ocasión han recordado lo dificil (prácticamente imposible) que era el vencer algunos de los retos en  juegos de la era de 8 y 16 bits, es por eso el por qué del video anterior, en dónde responden a la pregunta inicial del post.

Sin duda un modo super easy en dicha época hubiera evitado muchas de las actitudes violentas que tenemos ahora 😛


Publicado en Video Juegos

The Legend Of Zelda – Colección SoundTracks (OST)

Por Vibrion el 11 de Febrero del 2010

Algo que desde hace algún tiempo se ha convertido en una costumbre muy bien arraigada en mi, es el escuchar día tras día los SoundTracks de algunos de mis videojuegos favoritos de la época del Super Nintendo y del Nintendo 64, entre ellos se encuentra Zelda.

A pesar de que sólo he tenido oportunidad de jugar un título y medio de esta franquicia, si me ha dado por curiosear entre las canciones de algunos de estos magníficos títulos, y el día de hoy aprovechando que es cumpleaños de nuestro editor Owst (Muchas felicidades hermano) quien es un gran fanático de la misma, les traigo los títulos de esta amplia colección de soundtracks de The Legend of Zelda, para proceder a su búsqueda y descarga 😉

  • The Legend of Zelda
  • The Legend of Zelda II: The Adventure of Link
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon
  • The Legend of Zelda: The Faces of Evil
  • The Legend of Zelda: Triforce Trilogy
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time Vol.II: The Lost Tracks
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time Re-Arranged
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Hyrule Symphony
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask Orchestrations

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Descargas, Música, Video Juegos

Cronología de la saga de Zelda

Por Owst el 19 de Octubre del 2009

Los que me conocen lo saben bien: nací Nintendo y muy probablemente moriré Nintendo (cabe aclarar que no por eso odio Xbox y Playstation, tambien me gustan) . Y una de las sagas que mas me apasionan es precisamente la de Zelda, cosa que me ha llevado por innumerables foros especializados en busca de respuestas para la que quizás es la mayor incógnita de la saga: su cronología.

zelda-crest

Y es que hasta ahora Nintendo no ha revelado ninguna cronología oficial, por lo que los fans hemos tenído que formular cientos de teorías en la que intentamos rellenar los huecos argumentales que hay entre juego y juego.

Hoy me he encontrado con un buen trabajo hecho por chicos de ElReino.net en el que exponen una teoría  que en mi opinión es bastante aceptable en cuanto a la cronología de Zelda. Véanla y juzguen ustedes mismos…

Vía | Ecetia

Publicado en Video Juegos, Youtube
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas