Robin Williams en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El título estrella de la recién llegada Nintendo Switch, además de ayudar a impulsar de una manera impresionante las ventas de la misma, ha traído consigo una entrañable sorpresa dentro.

Se trata de la aparición del legendario actor y comediante Robin Williams, quien en vida se declaró abiertamente fanático acérrimo de la saga de The Legend of Zelda, y quien debido a esto nombrara a su hija “Zelda” en honor a la querida princesa de Hyrule.

Nintendo no ha perdido la oportunidad de homenajear al difunto actor e inmortalizarlo dentro del universo de su nuevo título, creando a un personaje el cual han bautizado con el nombre de Orren con un gran parecido al actor, el cual realiza simpáticos comentarios cuando nos encontramos con él.

Si en algún momento durante tu partida, tienes la fortuna de encontrarlo vagando, no dudes en saludarlo con un cálido “Oh capitán! Mi capitán!“. 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas