Cocina Geek: Tostadora-Impresora de pan

De niño me entretenía mucho con los marcadores de pan que dibujaban distintas figuras en las rebanadas para después tostarlas y hacer sándwiches muy bonitos. De haber tenido en aquel entonces una tostadora de pan como esta, de seguro mi infancia hubiera tomado un sentido totalmente distinto.

Se trata del llamado Scan Toaster, un artilugio manufacturado por la compañía Electrolux y diseñado por Sung Bae Chang. La tostadora de conecta a una PC vía USB y descarga toda clase de información como puede ser el estado del tiempo o las noticias del día.

Dentro del tostador hay una red de “módulos tostadores”, los cuales se calientan con su propio alambre caliente. Cada módulo puede moverse hasta 30° y se alinean de acuerdo a lo que se vaya a “imprimir”. Al parecer aún no hay noticias de que se vaya a producir en masa para su comercialización.

Vía | RegHardware

2 comentarios para “Cocina Geek: Tostadora-Impresora de pan”

  • PoMiLLo says:

    Interesante 😀

    recuerdo cuando en el pan blanco de barras venia una “cosa” para aplastar el pan y con esto quedara “impreseo” el dibujo pero claro esta tostadora ya es mucha tecnologia 😀

    saludos!


    • Vamp says:

      Yo tengo un par de esas cosas xD, y tmb tengo la tostisandwichera y la quesadillera en algún lugar de la casa


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas