El iGadget que Apple debería hacer: iWatch

Hay gente tan fanática de la marca Apple, que si Steve Jobs lanzara al mercado un nuevo dispositivo llamado iDildo lo comprarían sin pensarlo dos veces. Bueno bueno, estoy exagerando un poquitín, pero el hecho de que a mucha gente le ha dado por coleccionar cada iGadget que Apple a inventado es una verdad indiscutible.

Por ello, la gente de ADR Studio ha creado un diseño conceptual de lo que sería el iWatch, un reloj de pulsera que contaría con las funciones comunes que tiene esta familia de gadgets, como son la conexión bluetooth y Wi-Fi, una bonita pantalla LCD, la capacidad de correr Apps y se podría interconectar con el iPhone o iPad.

Si ya hicieron al iPhone mas grandote, bien podrían hacerlo mas pequeño y portátil, yo creo que sería una muy buena idea o por lo menos me parece mas atractivo que el iPad. Mas imágenes después del salto.

¿Les interesaría comprarse algo así?

Vía | Technabob

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas