¿Y qué busca el mundo?

Ayer leyendo el post de Owst en donde mostraba las búsquedas que se realizaron durante el 2008 en Google, me dió la curiosidad de qué tan distintas eran nuestras búsquedas con las de otros países, y estos fueron algunos de los resultados.

Japon
1. yahoo 
2. 動画
3. youtube
Sudáfrica
1. facebook 
2. games
3. yahoo
España
1. youtube 
2. hotmail
3. tuenti
Australia
1. games 
2. lyrics
3. youtube
Brasil
1. orkut 
2. jogos
3. youtube
Canada
1. facebook 
2. youtube
3. lyrics
Alemania
1. ebay 
2. youtube
3. wetter
Honduras
1. honduras 
2. hi5
3. videos
Estados Unidos
1. lyrics 
2. myspace
3. yahoo
     

Algunas de las cosas que me sorprenden es que Yahoo en algunos países

Web 2.0

 como Japón o Estados Unidos aparece dentro de las primeras tres posiciones, estando aún en el interés de los usuarios, a pesar de todos los problemas que tuvo durante el año pasado, las ofertas que recibió por parte de Microsoft, intervenciones y ofertas de sociedad publicitaria por parte de Google, entre otras cosas. Algo simpático es el hecho de que en Honduras se buscan así mismos.

 

Por otra parte algo que era totalmente de esperarse es el hecho de que en TODOS lados buscan sitios de tipo Web 2.0. Redes sociales cómo Facebook y Myspace tienen un auge mayor día con día y era obvio que se reflejara en las búsquedas de Google, y ni hablar del gigante de los videos, Youtube arrasando en muchos países.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas