Buscando nuevas opciones para compras en línea

Buscando nuevas tiendas en línea

Usualmente cuando pensamos en compras por Internet solemos acudir a los mismos 2 ó 3 sitios web de costumbre, sin embargo el día de hoy quiero comentarles de una alternativa que resulta bastante útil cuando deseamos ampliar nuestras opciones para encontrar un producto en específico y nuestras alternativas de costumbre no cumplen con nuestras expectativas ya sea por precio o por falta de stock. Me refiero al uso de buscadores para encontrar dicho producto, o según sea el caso a nuevos vendedores en determinada zona, para así ampliar nuestras alternativas.

El mes pasado emprendí la búsqueda de una smart-tv, y mi obligada costumbre de encontrar el mejor precio me hizo inicialmente indagar en algunas tiendas en línea especializadas, sin embargo al no encontrar nada que satisficiera mis necesidades, decidí buscar por nuevas opciones para comprar en línea, en vez de buscar el producto.

Fue así como comencé a encontrar diversas opciones para ampliar mis alternativas, teniendo la posibilidad de realizar una compra más informada, con más opciones, comparando diversos precios del mismo producto, etc.

Podemos realizar lo anterior de una manera muy sencilla, por ejemplo, si deseamos comprar en Jalisco (México), realizando una búsqueda por Internet podemos ver que en el primer resultado se nos mostrará la correspondiente lista de productos ofrecidos en el área, así como las personas que han realizado publicaciones en dicho estado.

Para así permitirnos ampliar nuestro catálogo de opciones de compra, darle la oportunidad a nuevos sitios web, para así tener mayores y mejores alternativas para realizar comparaciones de precios, comparaciones de marcas, tener contacto con más vendedores (incluso aquellos que se encuentran cerca de ti), entre otras cosas.

Gracias a esto pude encontrar el producto que me encontraba buscando, en la zona que deseaba, y dándome cuenta que podía obtenerlo por un aproximado de $1000 menos que en los lugares de costumbre, y a pesar de que toma un poco más de tiempo, un ahorro de éste índole siempre cae bien al bolsillo.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas