Ganar presencia en línea sin inversión

infoisinfoConforme pasa el tiempo la tecnología funge como una parte fundamental en todas nuestras  actividades cotidianas, destacando entre ellas las comerciales, hoy en día es casi imposible el tener un negocio o empresa y tener presencia nula en internet, nos encontramos desde empresas muy grandes, hasta los negocios más pequeños cuentan con presencia en internet, a mayor o menor grado.

Y si bien siempre es recomendable ejecutar una estrategia digital en forma para darse a conocer en la web, no todas las empresas pueden acceder a éste recurso, o bien no pueden ejecutarlo de una forma favorable.

Un modelo que ha funcionado desde los primeros pasos de la web son los directorios virtuales, los cuáles se encargan de organizar y listar por determinados rubros, u otros criterios de búsqueda, a las empresas que se dan de alta en ellos, usualmente de forma gratuita.

En particular quiero hablarles el día de hoy de infoisinfo, cuyo principal objetivo como lo menciona su slogan es el de ayudar a crecer a las pequeñas empresas. En su sitio web podemos encontrar un sinnúmero de empresas registradas las cuáles podemos filtrar por marcas, ciudades, actividades o empresas mismas. El darse de alta en éste tipo de directorios puede resultar inclusive un poco más benéfico para la estrategia digital de un negocio, pues cuando un usuario común ingresa a éste tipo de sitios, es debido a que ya trae en mente aquello que buscará.

En éste sitio podemos registrar nuestra empresa de manera totalmente gratuita, y de ser necesario podemos hacer uso de los anuncios destacados, aumentando la visibilidad dentro del portal de aquellos que deseen realizar algo de inversión publicitaria.

Si bien éste tipo de prácticas suenan menos ostentosas que la realización de una estrategia digital en toda forma, puede resultar por demás adecuado para empezar a introducirse en el mundo de la publicidad para tu negocio en la web y sobretodo contar con algo de presencia en línea.

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas