Ganar presencia en línea sin inversión

Por Tecnolack Team el 30 de enero del 2015

infoisinfoConforme pasa el tiempo la tecnología funge como una parte fundamental en todas nuestras  actividades cotidianas, destacando entre ellas las comerciales, hoy en día es casi imposible el tener un negocio o empresa y tener presencia nula en internet, nos encontramos desde empresas muy grandes, hasta los negocios más pequeños cuentan con presencia en internet, a mayor o menor grado.

Y si bien siempre es recomendable ejecutar una estrategia digital en forma para darse a conocer en la web, no todas las empresas pueden acceder a éste recurso, o bien no pueden ejecutarlo de una forma favorable.

Un modelo que ha funcionado desde los primeros pasos de la web son los directorios virtuales, los cuáles se encargan de organizar y listar por determinados rubros, u otros criterios de búsqueda, a las empresas que se dan de alta en ellos, usualmente de forma gratuita. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet

Lara Croft, Silent Hill y Pringles igual a: WTF

Por Owst el 18 de noviembre del 2009

Cuando la publicidad logra llamar la atención de la gente, se puede decir que ha logrado su objetivo, no importa cuan maniaca sea esta. Por ejemplo tenemos el siguiente spot publicitario en el que se mezcla una especie de atmósfera a lo Silent Hill, a la siempre sexy Lara Croft con aires de stripper y a esas como papas de la marca Pringles. ¿El resultado? un inminente WTF.

Al menos a mí ya me dieron ganas de comprarme unas Pringles.

Vía | Destructoid


Publicado en Humor, Video Juegos, WTF, Youtube

hayPollo (iPollo)

Por Vibrion el 4 de septiembre del 2009
hayPollo - Publicidad de Bachoco

hayPollo - Publicidad de Bachoco

Primero fue la interfaz de Xerox, ahora nos enteramos que Apple también copió el concepto para los iPod de la compañía mexicana Bachoco.

Sarcasm ;-).

Vía: Chidolandia | Faroviejo.com.mx


Publicado en Humor, WTF

Chrome

Por Vibrion el 30 de abril del 2009

Pocas son las veces en que yo recomiendo algo tan incistentemente, sin embargo cuando lo hago es por que ese algo vale mucho la pena, en esta ocasión me refiero a Google Chrome, el navegador por excelencia de Google, a mi parecer es rápido, eficiente, lleno de usabilidad y por demás intuitivo. Pero no dejen que sea yo quien les diga las bondades de este navegador, sean ustedes mismos quienes comprueben lo que digo.

Por cierto, si tienen oportunidad chequen la serie de publicidades que han sacado sobre este navegador.

Vía: Alt1040


Publicado en Internet, Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas