Google Instant

Google

Como todos sabemos, Google no deja de crecer e innovar ya sea con iniciativas como Google Wave o Google Buzz, que bien podrían no ser tan exitosas, pero el punto es que jamás esta estático, sino que siempre trabaja en desarrollar algo nuevo.

Ahora el nuevo proyecto de Google es Google Instant, que es una nueva función que se añade a tu cuenta de Google (por ahora solo esta disponible con cuenta). Ahora, ¿qué es lo que hace?, pues muy fácil, simple y sencillamente te lee la mente.


Si así como lo escuchan, a través de un algoritmo basado en el campo eléctrico producido por tus pensamiento es capaz de crear una lista de resultados cuyo contenido estara lleno de páginas e imagenes que son de tu interes y… en serio ¿se la creyeron?, jajaja no la verdad aun falta para eso. Lo que en realidad hace es que basado en tus patrones de búsqueda te ofrece resultados mientras escribes, osea que, en pocas palabras predice tu búsqueda de manera precisa para darte los resultados antes de que termines de escribir.

Yo lo he probado y debo decir que en verdad funciona y su precisión da miedo, lo que nos demuestra que no falta mucho para que eso de leer mentes se haga realidad. Abajo les dejo el enlace para mayor información.

Enlace | Google Instant

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas