Koogle, el Google para Judíos

Kosher es aquello que cumple con las reglas del cashrut de la religión judía.

Funciona como un google limitado y logo es identico al de skype.

Funciona como un google limitado y logo es idéntico al de skype.

Partiendo de esto hoy me vengo a enterar que en Israel han sacado un portal con motor de búsqueda similar a Google llamado Koogle (El google versión Kosher), para personas judías, en idioma Hebreo y con su respectiva versión en inglés.

Los Judíos devotamente religiosos están restringidos cuando navegan la red, cuando se trata de contenido sexual explícito.

Éste motor de búsqueda, puede marcar un cambio en la manera que navegan sus usuarios, haciendo que las  visitas en el ciber-espacio sean más seguras y libres de contenido prohibido por la religión.

Éste motor de búsqueda enlaza principalmente a noticias israelies, y sitios de compra, pero contiene gran cantidad de filtros para excluir todo aquello que está prohibido para esta comunidad. Como dato, nada puede ser posteado los sábados; el “Jewish Sabbath” impide actividades ese día. Si los usuarios de Koogle intentan realizar una búsqueda por algún artículo o algún post, en dicho día, el sitio se bloqueará y no les permitirá continuar.

En enlace: Koogle

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas