La batalla de los Web Browsers

Hoy me entró la curiosidad de saber cómo va el porcentaje de uso de los exploradores de Internet, ahora que Chrome lleva ya su tiempecito en el mercado. Pues bien, luego de una pequeña consulta en Market Share los siguientes datos (hasta septiembre 2009) fueron arrojados:

exploradores

Pues como desde hace muchísimos años IE sigue a la cabeza por bastante, seguido por Firefox a una distancia relativamente lejana y luego tenemos al trío conformado por Safari, Chrome y Opera, entre los cuales se está dando la batalla mas interesante ya que tienen un porcentaje muy cerrado. Si tuviera que apostar por el explorador que estará colocado en el tercer lugar de esa lista de aquí a un año… creo que apostaría por Chrome, que ha sido muy bien aceptado en lo poco que lleva en el mercado y su numero de usuarios va en crecimiento. Ya veremos como se van dando las cosas.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas