Viaja al pasado Web con la WayBack Machine

¿Alguna vez te has preguntado cómo eran los sitios Web más famosos en sus inicios?, si no, quizás ahora parezca un tema bastante interesante, ¿huh?. Si pensaste en una máquina del tiempo, espera un poco, que hay una manera mas sencilla de quitarnos la curiosidad.

WayBack Machine

Es por eso que existe la WayBackMachine, una especie de archivo historial que contiene mas de 150 billones (o por lo menos eso es lo que dicen en su sitio) de páginas Web que han venido siendo archivadas desde el año 1996 hasta la fecha.

Ahora sí, sólo tenemos que escribir la dirección del sitio al que queramos echar un vistazo y nos aparecerá una lista de todos los registros disponibles que hay de dicho sitio ordenada por fecha. Como es natural, estos sitios ya no funcionan, o por lo menos no los que yo vi, sólo muestran el aspecto físico que tenían.

Después del salto les dejo algunas imágenes de sitios como Google y Wikipedia, y el enlace a WayBackMachine.


Enlace: WayBackMachine

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas