¡Los ochentas están de vuelta! No es que tengamos una máquina del tiempo, pero lo cierto es que la nostalgia acerca de esta década ha crecido más y más en los últimos años.
Es por ello de que traemos algunos de los mejores éxitos de los ochentas para que puedas rememorar la época dorada, no están organizados de una manera en especifica como aclaración.
Never Gonna give you up
Rick Astley.
Esta canción ha sido conocida para los «Rickrolleados» (Broma en la que supuestamente el link al que darás clic es algo de interés, perturbador o simplemente lo que sea, para que al final sea en realidad un video que te lleve a esta canción)
Take on me
A-ha.
Con un estilo electro-pop combinado con un musical alucinante que combinaba live-action y animación hecha a lápiz contando una historia de amor entre una mujer solitaria y un personaje de un libro de cómics, convirtieron esta canción en un éxito representativo de los ochentas.
Beat it
Michael Jackson.
Una canción con un estilo Funky con un solo de van Halen, combinado con una letra que es pesada social como musicalmente sin perder el estilo que ha cautivado a muchos fanáticos del rey del Pop.
The power of love
Huey Lewis & the News.
No fue solo por volver al futuro que The Power of love se hizo un éxito, Bob Gale y Robert Zemeckis encargaron al grupo que hiciera una canción para la película, sin embargo, salió the power of love como producto de esto, y a pesar de que no tenía nada que ver con la trama, le quedó perfectamente. Con una canción emotiva, un ritmo inolvidable y varios geniales ritmos de guitarra, esta canción pasó a la historia, poniendo en alto al grupo de Huey, que después haría éxitos como Back in time o Perfect World.
Under Pressure
Queen & David Bowie
Dos titanes de la música de una década reunidos. Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor y Brian May junto con David Bowie, empezado con un ritmo de bajo que marcó la canción haciéndola un éxito (Que fue creada en una tarde tranquila antes de ir por pizza según cuentan) sumado a una letra sobre la sociedad desmoronándose y sobre la presión a la que estamos sometidos por la misma.
Claramente no podemos poner todos los grandes éxitos de los ochentas, pero tu puedes ayudarnos a hacerlo. En los comentarios coloca los éxitos que nos han faltado.
¡Lo agradeceríamos mucho!