Iron Man y Wolverine Versión anime

Acabo de ver dos videos bastante sorprendentes con teasers de lo que seria una nueva serie de anime llevada a cabo por los estudios Madhouse en conjunto con Marvel Entertainment, sobre nada mas y nada menos que Iron Man y Wolverine.

La verdad es que el video de Iron Man me sorprendió mucho, sobretodo en la calidad de la animación y el excelente diseño de personajes.

La interesante mezcla de estilos que consiguieron conservando, bastante bien, el trazo grueso característico del cómic, pero mejorándolo considerablemente con la fluidez de los movimientos y lo prolijo de los detalles propios del anime tales como el brillo en las armaduras y los reflejos de las luces.

Por otra parte el video de Wolverine deja mucho que desear, no se conservo en absoluto el tradicional aspecto rudo y bestial de Logan; principal característica del personaje, ya que recordemos que a diferencia de Iron Man que porta una armadura Logan es él por si solo, su aspecto y personalidad lo definen como personaje.

En la versión anime vemos a un Logan flacucho y algo afeminado que en lo personal no me gusta para nada.


En esta versión, se nota muchísimo menos la influencia Marvel en todo aspecto y el resultado final se asemeja mas a un anime “inspirado” en Wolverine que en un anime del personaje en cuestión propiamente tal, inclusive en el inicio del video observamos a Logan tilizando una katana, el tipo tiene garras que salen de sus manos por que demonios usaría una katana! A menos que venga saliendo del salón  de belleza y no quiera arruinar su manicure.

Otro detalle es que al finalizar el video las cuchillas de Logan, en lugar de salir de la piel como ya sabemos que ocurre aparecen entre los dedos de Logan… ¡Por favor! hay 3 películas en donde explican incluso como crean semejante artilugio y aun asi ignoran esto en el anime. Y ya  por ultimo el detalle del cabello, ¿porque ese pelo largo?,  el resultado final terminó siendo algo asi como el hijo bastardo entre Vega y Wolverine

Vega y los otros dos Wolverines... Usted juzgue

Vega y los otros dos Wolverines... Usted juzgue

En fin, no me queda otra que esperar al proximo año a que aparesca el anime de ¡¡ Iron Man!! …ah y el de Wolverine, claro.

Via: aeromental

3 comentarios para “Iron Man y Wolverine Versión anime”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas