Por qué Dragon Ball Super podría ser un rotundo fracaso

Por Vibrion el 23 de Junio del 2015



Uno de los anuncios más relevantes en el mundo de la animación realizados durante éste año es sin lugar a duda el regreso de Dragon Ball en una nueva serie titulada “Dragon Ball Super”, la cuál se posicionará después de los eventos ocurridos en la última película “La resurrección de Freezer” (Fukkatsu no F).

Después de casi 18 años Toei Animation nos entrega una nueva serie de 100 episodios de duración basada en el universo más popular creado por Akira Toriyama, la cuál se tiene planeado que comience sus emisiones en julio del 2015.

Aún con todo el hype generado por éste anuncio, éste nuevo Dragon Ball podría no ser lo que todos recordamos con tanto cariño.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

Trailer oficial de la Fuerza G (Gatchaman)

Por Vibrion el 27 de Junio del 2013

Una de las series que seguramente marcó la niñez de muchos (incluyéndome) es Gatchaman de la productora Tatsunoko, mejor conocida como “La fuerza G” en América Latina, hoy en día estos personajes vuelven por todo lo alto con su película en live action, la cuál déjenme decirles que cuenta con una pinta espectacular. ¡Disfrútenlo!

La película se estrenará en japón el próximo 24 de Agosto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

Akira Toriyama; ¡Ese maldito racista!

Por Vibrion el 19 de Diciembre del 2011

Es lo que cualquier puritano mente sucia expresaría del creador de algunas joyas del anime como lo son Dragon Ball, Arale, además de algunas participaciones como diseñador de personajes de videojuegos, pues tal parece que éste mangaka no sólo se encarga de añadir situaciones pícaras, con cierto tono pervertido y en ocasiones de doble sentido, sino que además el trabajo de Toriyama ha puesto en tela de juicio el significado de ciertos personajes, tal es el caso de Mr. Popo en Dragon Ball, ése servicial morenazo ayudante de Kamisama.

Muchos de nosotros crecimos viendo como éste indispensable ayudante del templo de Dios llevaba una vida feliz sirviendo a Kamisama, al grado de sufrir como nadie, la primera ocasión en que Kamisama perdió la vida (Debido al sacrificio de Piccoro en la pelea contra Nappa).

Hasta aquí ningún problema ¿cierto? ¡Pues no! Tal parece que desde el año 2000 éste personaje en concreto ha venido haciendo más ruido que los demás, pues la Autora Carole Boston Weatherford en su momento lanzó un artículo criticando a dicho personaje; debido a su color de piel, considerando que tanto el aspecto como la participación de éste personaje se trata totalmente de un estereotipo racista. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento

Sólo en Japón; Hombre contrae matrimonio con una almohada

Por Owst el 16 de Marzo del 2010

Pero no se trata de una almohada común, sino de una dakimakura, que son como las almohadas comunes pero largas, del tamaño promedio de una persona y comúnmente con la imagen impresa de una sensual personaje de anime o manga. Actualmente son artículos bastante populares entre los adolecentes nipones, y no hay mucho misterio en el por qué*.

Sucede que Lee Jin-gyu, el demente novio, se enamoró perdidamente de su almohada con el personaje de anime Fate Testarossa y al parecer la almohada le correspondía su amor. Iban a pasar el rato en el parque, se paseaban en los juegos mecánicos de la feria… ustedes saben; así que pasó lo que siempre pasa cuando una persona y una almohada se aman tanto: el matrimonio.

Honestamente la noticia no me pareció extraña en lo absoluto, considerando que estamos hablando de Japón, me pregunto si existirán otakus mexicanos o de alguna otra parte de latinoamérica que se atrevan a realizar semejante teatrito. Meh, seguro que los hay.

Aquí pueden ver un video de la feliz pareja en un día normal y haciendo actividades normales propias de una pareja de novios normal en un ambiente social totalmente normal.

Vía | La Flecha
Video | FAIL Blog


Publicado en Solo en japón, WTF

Opening de los X-men para Japón

Por Vibrion el 25 de Noviembre del 2009

Hace un par de meses shun nos informó sobre la próxima aparición de wolverine e iron man en anime, aún así esta no es la primera vez (y esperemos que no sea la última) en que se han realizado secuencias de anime con personajes de Marvel Comics (quien ahora yace bajo las garras de mickey mouse).

Quienes tengan buena memoria podrán recordar que en los 90’s hubo una serie de los X-men (la mejor desde mi punto de vista), y esta serie también fue transmitida en japón, pero para ser lanzada en el país del sol naciente debió pasar por algunos pequeños pero significativos cambios; me refiero a su opening, siendo que en los demás veíamos éste intro, nos estábamos perdiendo del de los japoneses el cuál demostraba más furia en los personajes, más acción, más violencia, y mejores movimientos, además de contar con la aparición de personajes como Omega Red o Spiral a pesar de que no tuviesen una participación tan extensa en la serie .

Sin duda me parecen de lo mejor, y aún sigo creyendo que es terrible que no se haya sacado a la fecha un anime en condiciones acerca de algún personaje de marvel, que algunos ya habrán podido notar de lo que nos estamos perdiendo al ver (por ejemplo) las galerías de arte de juegos como Marvel VS Capcom cuyas ilustraciones están realizadas bajo ese estilo.

Vía: Animedia.


Publicado en Solo en japón

Mingitorios y Manga

Por Vibrion el 14 de Octubre del 2009

En muchas ocasiones ir a un mingitorio público se puede volver incómodo por los “vecinos” que pueden estar ahí. Pero al parecer esto ya no implicará un problema dado que en japón han ideado la mejor forma utilizando imágenes estilo manga para ello, logrando distraernos, relajarnos un poco y dejar fluir nuestra imaginación (entre otras cosas).

mangamingitorios

Muy del estilo para pervertidos totales sin duda alguna, ¿Ustedes cuál elegirían? En lo personal me fascina el primero de izquierda a derecha (loliluv ♥).

Vía: blogvecindad


Publicado en Solo en japón

Fallece el creador de ‘Shin Chan’

Por Owst el 21 de Septiembre del 2009

Continuando con malas noticias japonesas, me acabo de enterar hace unos momentos que Yoshito Usui, creador de la serie animada Shin Chan, fue encontrado muerto el sábado pasado en los senderos de la montaña Arafune, situada en la provincia de Gunma al norte de Tokio.

Shin ChanSegún los medios informativos nipones, Usui salió a pasear el pasado 11 de septiembre asegurando a su familia que regresaría el mismo día. Al ausentarse mas de la cuenta, la familia avisó a las autoridades locales y tras 9 días de su desaparición fue encontrado su cuerpo sin vida.

Aparentemente la muerte fue causada por una caída de aproximadamente 100 metros de altura en un precipicio.

A mí me gusta mucho la serie, aquí en México la empezaron a transmitir hace como 5 años pero no duró mucho tiempo al aire, quizás por la carga de temas sexuales que contenía, que en realidad es muy light, pero aquí no es muy común ver nalgas y pipitos animados en las caricaturas.

En fin, yo de vez en cuando miro un capítulo de Shin Chan y de Oruchuban Ebichu en Youtube, y me entretengo bastante. Descance en paz Yoshito Usui.


Vía | La Flecha

Publicado en Aviso, Destacada, Sociedad
123
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas