¿Y tu que eliges, Windows o Mac?
Hace algún tiempo atrás les mostré el diagrama que te ayudaba a elegir que consola era la perfecta para ustedes, hoy quiero mostrarles uno que por fin les permitirá saber la respuesta a ese cuestionamiento tan grande al momento de intentar elegir una computadora: Windows o Mac.
¿Que opinan, a fin de cuentas ustedes con cuál se quedan?










Solo puedo decir = Mueranse =D claro con todo respeto =D
Jajaja te echaste de enemigo a Lateralwings y al Carlos, si ocupas ayuda marcame al mobile jajaja
Creo que debo aclarar que el diagrama no expresa lo que yo pienso por windows o por mac.
Es sólo una curiosidad que encontré en http://thelugz.com y que me pareció interesante compartir
.
Independientemente de lo que piense u opine yo, es bien conocido que las Mac sólo son usadas por niños de 13 a 15 años que se necesitan sentir especiales ante el resto de sus “amiguitos” aún cuando sus argumentos sean del tipo “Because MAC is Awesome!” y sus nicks sean “MacFanX” o “SJobsRulZ” y el único argumento anti-windows que conozcan sean los pantallazos azules (años sin ver una). Pero bueno, cada quien xD.
¿Que opino yo? Me gusta un poco de los tres : ) incluyendo al pingüino. (soy tri?)
Por cierto yo tengo una iMac g3
asdfあfだs
Disculpa por las amenzas de muerte =D eran en forma de broma! pero si me hizio reir el comment q pusiste me dio risa
jajaja, no te preocupes.
uso los 2 asik no me caso con ninguno XD
Creo que el diagrama correcto sería:
¿Eres retrasado?
SI – Windows
NO – Mac
Igual de estúpido (!)
Las imágenes anti-Apple hechas por los fanboys de Microsoft producen una sensación muy peculiar… no sabes si es lástima o asco.
entonces por usar linux soy bisexual??
(estúpidas computadoras heterosexuales de la universidad…)