Windows 7 no es tan seguro

O por lo menos eso es lo que dice la gente de Sophos. A estas alturas el furor que causó Windows 7 a su salida ha ido disminuyendo poco a  poco y con mas razón ahora que ya están saliendo a la luz las primeras malas noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Virus

Según la empresa de seguridad informática, Sophos, la realidad es que no se ha mejorado en seguridad ya que el sistema operativo es vulnerable a 8 de cada 10 virus informáticos. De hecho, no sería tan atrevido decir que en cuanto a malware, Windows 7 se encuentra en peor situación que el mismo Vista.

En cuanto a mi respecta, hasta ahora no he tenido ningún problema de virus en Windows 7, aunque en realidad es muy raro que me caigan virus en XP o Vista porque sé defenderme de este tipo de amenazas. Sea como sea, la efectividad de protección antivirus de Windows 7 ya ha quedado en entredicho.

Un comentario para “Windows 7 no es tan seguro”

  • hono says:

    EFECTIVAMENTE EL WINDOWS 7 SE ENCUENTRA A LA MISMA ALTURA QUE WINDOWS VISTA EN SEGURIDAD PORQUE DESDE QUE SALIO LA PRIMERA VERSION DE PRUEBA LO HE ESTADO CHECANDO EN CUESTION DE SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LOS WINDOWS ANTERIORS COMO SON XP, VISTA EN TODAS SUS VERSIONES PERO HE LLEGADO A LA CONCLUSION ES UN POCO MAS RAPIDO QUE VISTA ES LO UNICO TRAE DE BUENO PERO DE SEGURIDAD NO ES EFECTIVO COMO PENSABA LE FALTA MUCHO MAS EFECTIVIDAD PARA ESTAR A LA VANGUARDIA Y SER EL PRIMERO A LA META


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas