Windows 8 para el 2012

Es muy común que a la salida de cualquier sistema nuevo, sea software o hardware, las compañías prontamente empiezan a trabajar en lo que será el sucesor de su producto, lo que no es tan común es que se sepa sobre estos tan rápido.

windows8[2]

Y es que desde la salida de Windows 7 se han estado corriendo rumores sobre el lanzamiento de un posible Windows 8 a corto plazo. Tales rumores ya han sido confirmados con algunas pistas/referencias en algunas publicaciones de Microsoft, por ejemplo las que Mary Jo Foley (una experta reportera en la industria de la tecnología) encontró en un par de ofertas de empleo por parte del gigante de Redmond en las que requieren específicamente desarrolladores para Windows 8.

Mary Jo espera que de acuerdo a los calendarios que Microsoft ha estado manejando últimamente, Windows 8 llegue a ser comercializado para el 2012; ¿qué características nuevas traerá consigo?  aún es muy pronto para saberlo. Se dice también que la nueva política de Microsoft será liberar un nuevo SO cada 3 años. En fin, que primero hay que ver cómo se van dando las cosas con Windows 7 (que en lo personal me parece una mera actualización de Vista) y ya luego sabremos que tan necesario es un nuevo sistema operativo.

Vía | ZDNet

Un comentario para “Windows 8 para el 2012”

  • deltorgobi says:

    Compre esta SONY VAIO con Windows 7 Profesional en New York en octubre del 2012 y querria conocer conocer condiciones para
    migrar a Windows 8. Soy pensionista y no tengo actividad profesional ni comercial de ninguna clase.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas