Clonar disco duro de manera sencilla

Seamos sinceros; las tareas relacionadas a la gestión de discos duros siempre son sinónimos de dolor de cabeza, tareas como respaldar o crear imágenes a partir de un disco duro son tediosas, pero ampliamente necesarias pues el resguardar nuestra información de manera correcta es importante cuando hablamos de la vida digital de cualquier usuario, después de todo, la información de índole personal o profesional puede llegar a ser irremplazable y si no tenemos las suficientes precauciones; irrecuperable, pues un desperfecto en nuestros dispositivos electrónicos o algún percance inesperado puede tomarnos por sorpresa y perder esa información de manera definitiva.

La importancia de contar con un respaldo completo puede en muchas ocasiones salvarnos de situaciones dolorosas, es por lo anterior que el día de hoy queremos mostrarles una útil y sencilla herramienta capaz de realizar de simplificar la tarea de clonar disco: EaseUS Todo Backup. Dicha herramienta engloba una solución básica de realización de copias de seguridad, con la intención de proteger todos los datos que un disco contenga, incluyendo copias de seguridad del estado actual del sistema entero, los datos, las configuraciones y lo que se desea.

Bondades del software

  • Realización de copia de seguridad a nivel sistema (especialmente Windows 10) y copia de seguridad directa de archivos
  • Realización de copia de seguridad (clon) de un disco o de una partición
  • Creación y gestión de imágenes de disco
  • Creación de copia de seguridad y recuperación de correo de Outlook (Versión Home)
  • Asistencia para migración de sistema a diferente PC (Versión Home)
  • Varios sistemas de archivos soportados: NTFS, FAT12, FAT16, FAT32
  • Realización de copias de seguridad lanzadas por determinados eventos

Cabe destacar que Todo Backup cuenta con una versión completamente gratuita capaz de cubrir una amplia gama de necesidades, a la cual vale la pena echarle un vistazo.

Enlace: EaseUS Todo Backup

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas