Cómo crear una impresora PDF virtual

Si necesitas convertir cualquier documento a PDF esta es la aplicación que buscas; doPDF es un software que crea una impresora virtual en Windows de tal forma que cualquier aplicación que tenga la opción de imprimir puede hacer uso ella. Es como si de una impresora convencional se tratara, con la diferencia de que en lugar de mandar a imprimir en papel, todo se manda a un archivo PDF.

Documentos de Word, PowerPoint, archivos de texto, páginas de internet, cualquier cosa. Yo en lo personal uso doPDF para guardar una copia de los comprobantes de pago que genera mi servicio de banca en línea, simplemente desde el navegador hago clic en Imprimir y selecciono la impresora virtual que instala el programa.Si utilizas algún tipo de fuente especial, doPDF permite incrustarlas en el documento, así como también te permite visualizar el resultado una ves terminado el proceso de impresión… virtual.

Link de Descarga | doPDF 7

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas