Cupmen: Esperando por tu sopa instantánea

Cupmen 1 Hold on

Para los que les gusta como a mi comer sopas instantáneas estos simpáticos accesorios seguro que les llaman la atención, se trata de Cupmen. Básicamente consiste en poner el agua caliente en tu sopa y dejar reposar al Cupmen sobre la tapa hasta que cambie de color, señal de que tu sopa ya esta lista.

Cupmen 2 RelaxEste personaje a sido un éxito en Japón tanto así que sacaron un nuevo diseño: Cupmen 2 Relax. El cual parece que estuviera tomando el sol. Lamentablemente solo están a la venta en Japón, En su pagina oficial los tienen a la venta por medio de H-Concept.

Existen tiendas online como Rinkya Store que se encargan de traer o mandar fuera los productos que se encuentra solo a la venta en Japón. Solo que cobran una comisión de $8 dl + $1 dl por cada 1000 yens del precio del producto.

El precio de los Cupmen vía Rinkya Store es de 840 yen, algo así como $9.2 dolares por cada uno mas la comisión de $8 dolares.

 

いただきます

Vía | Rinkya

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas