Labeley: Creando etiquetas en línea

labeley

Internet está lleno de grandes recursos que hacen nuestra vida cotidiana más fácil y ayudan a ahorrar dinero y tiempo. A veces es suficiente hacer una rápida búsqueda en Google de lo que nos interesa y fácilmente obtendremos varios solucionadores de problemas o recursos para completar una tarea en específico. Sin embargo, cuando se habla de herramientas y servicios en línea, es cuestión de elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para elegir el más adecuado, siempre es mejor saber más acerca de la aplicación o un sitio web que desea utilizar para su proyecto.

El siguiente tutorial tiene como intención proporcionarte las instrucciones y consejos sobre cómo utilizar Labeley– el cual es una aplicación en línea especializada en la creación de etiquetas para diferentes propósitos, tales como las pequeñas empresas, la elaboración de cerveza casera, la producción del vino, la decoración del partido y más. No hay razón de pagar grandes cantidades de dinero para contratar a alguien para crear sus diseños de etiqueta para las botellas de cerveza y vino, o orden invitaciones de la fiesta ya hechos y etiquetas de regalo cuando se puede hacer por sí mismo, de forma gratuita y con sólo un par de clics.

Vamos a ver cómo funciona a partir de cerca:

Ir a Labeley.com y comenzar por la elección de una de las 5 categorías en función de sus necesidades.

labely01

2. Supongamos que eligió la categoría ‘wine’ – ahora procede por selección de la forma de etiqueta deseado.
labely02

3. Ahora es el momento de mostrar su habilidades de diseño – jugar con diferentes fondos, colores, gráficos, formas y texto hasta que finalmente esté satisfecho con su diseño de etiquetas. También puede subir su propias fotos  e incorporarlos en el diseño de etiqueta.
labely03

4. Una vez que haya terminado y guardado su etiqueta se puede descargar directamente a su ordenador personal para la impresión o si no. Sin embargo, si desea mantener su etiqueta para la modificación adicional, asegúrese de crear una cuenta en primer lugar.
labely04

Aquí lo tienes. Una aplicación sencilla y fácil de usar que puede ser útil para los profesionales y aficionados que están en necesidad de etiquetas y pegatinas diseñados a pedido del consumidor. Con las vacaciones de invierno que se acerca rápidamente, su uso en la planificación de la fiesta y la decoración del hogar es especialmente conveniente para aquellos que buscan una manera original para celebrar los buenos tiempos con sus amigos y familias.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas