Assassin’s Creed Lineage

Al párecer Ubisoft está decidido a atraer nuestra atención de manera espectacular con el nuevo título de Assassin’s Creed, en esta ocasión se trata de una serie de cortos llamados Assassin’s Creed Lineage, en donde nos mostrarán la historia de Giovanni Auditore que no es otro que el padre de Ezio (nuevo protagonista de la segunda entrega).


Sin duda alguna esta es una manera bastante interesante de envolvernos con esta nueva historia  y así nos den más ganas de volver a encarnar a un asesino, esta vez en la época de la italia renacentista.

Sinopsis del corto:

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas… Esta es la historia que precede a Assassin’s Creed II.


¿A ustedes qué les parece? El corto me parece muy innovador y la historia muy interesante, sin embargo yo me doy por bien servido si el nuevo juego no es tan repetitivo como el anterior.
Vía: ecetia

2 comentarios para “Assassin’s Creed Lineage”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas