Casuales multiplayer en el país de los juegos.

paisdelosjuegos

El día de hoy quiero hablarles de un entretenido sitio web dedicado específicamente a aquellas personas que gustan de los videojuegos en la computadora, pero que no poseen el tiempo necesario para inmiscuirse en juegos complejos y que absorberán tu vida lentamente *cofCofLeagueOfLegendsCofcof* , se trata de el país de los juegos, el cuál está orientado más que nada al público casual e infantil, contando con una gran variedad de juegos en flash para todos los gustos desde la comodidad del navegador.

Dragon Ball Fighting

DragonBallFightingEl primer juego que llamó mi atención fue Dragon Ball Fighting

El cuál cuenta con el mismo diseño de aquél clásico y divertido juego de GBA: Dragon Ball Advanced Adventure, con una jugabilidad similar, pero orientada a derrotar enemigos en zonas cerradas, el juego permite guardar tus avances, además de jugar entre dos jugadores, teniendo la posibilidad de utilizar el mismo teclado (WASD y las teclas de dirección respectivamente), entre otras posibilidades.

Pucca Pursuit

puccapursuitOtro juego que llamó mi atención es Pucca Pursuit , se trata del lindo y veloz runner protagonizado por la pequeña y obsesionada Pucca, la mecánica es la de cualquier runner, pero debido al diseño y al añorable personaje, se antoja para jugarlo en el móvil.

 

Super Smash Flash 2smashflash2

Por último, aprovechando la fama del último lanzamiento de Super Smash Bros, para 3DS y Wii U, tenemos Super Smash Flash 2, el cuál se trata de un juego de pelea en 2D, que utiliza los ya conocidos sprites de la época de los 16 bits en dónde además contamos como invitados a Goku (Dragon Ball), Bomberman, Ichigo (Bleach), Sora (Kingdom Hearts), Naruto, entre otros; personajes impensables en ésta saga.

El juego cuenta con tres modos de juego para 1 jugador; Training, Events y Stadium, en dónde en cada uno de ellos propone diversas pruebas a realizar al jugador, además de lo anterior, también es posible jugar entre dos jugadores, bajo la misma lógica de Dragon Ball Fighting; mismo teclado (WASD y las teclas de dirección respectivamente). Debo  admitir que éste último título está bastante bien logrado y sin lugar a duda se acerca a la jugabilidad del original, pero en flash y con teclado.

A grandes rasgos, el país de los juegos, es un sitio bastante recomendable para utilizar cuando tienes un rato libre o cuando tus hijos y sobrinos están aburridos y quieren jugar algo en la PC sin necesidad de instalar nada extra.

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas